Destacado, Florida

¡De la graduación al autoservicio! Estudiantes de enfermería del sur de Florida trabajan contra el COVID-19

A un grupo de estudiantes de enfermería del sur de la Florida, la pandemia les cambió sus planes y sus vidas. De la ceremonia de graduación van al autoservicio y se enfrentarán contra el  coronavirus de Wuhan en la primera línea de batalla. Redacción MiamiDiario Los nuevos trabajadores de la salud son 167 estudiantes que […]

Por Allan Brito
¡De la graduación al autoservicio! Estudiantes de enfermería del sur de Florida trabajan contra el COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A un grupo de estudiantes de enfermería del sur de la Florida, la pandemia les cambió sus planes y sus vidas. De la ceremonia de graduación van al autoservicio y se enfrentarán contra el  coronavirus de Wuhan en la primera línea de batalla.

Redacción MiamiDiario

Los nuevos trabajadores de la salud son 167 estudiantes que se acaban de graduar en el programa de enfermería de Broward College. Estos jóvenes pasaron de las aulas a enfrentarse al mortal y silente coronavirus de Wuhan.

Desde el comienzo de la pandemia, las solicitudes para las facultades de medicina se han disparado. Por ello, el decano del programa de enfermería de Broward College informó que el interés en la enfermería también ha aumentado de manera espectacular, reportó NBC.

“Estos estudiantes están desesperados por trabajar de verdad, y realmente ayudar. Ellos están listos para ser parte de la solución, así que ha sido muy emocionante para nosotros”, comentó Sara Turpel, decana del programa de enfermería, quien saludó a cada graduado. en la procesión.

La necesidad de nuevas enfermeras es mucho mayor en Florida

Los graduados están ansiosos por lanzarse al ruedo y salvar vidas. Pero la necesidad de nuevas enfermeras es mucho mayor en Florida y el resto del país de lo que esta clase de graduados posiblemente pueda satisfacer. La pandemia también ha ralentizado la capacidad de algunos programas de enfermería para continuar sus cursos de formación.

“Somos muy afortunados y pudimos seguir adelante y graduar a todas estas excelentes enfermeras, pero la necesidad empeorará aún más en los próximos años, especialmente las enfermeras que ahora tratan a pacientes con COVID: están cansadas ”, Dijo Turpel.

Los refuerzos están en camino

“Es nuestro trabajo realmente cuidar a las personas, mantener su seguridad, especialmente en este momento con el coronavirus, estamos listos para saltar al campo”, dijo la graduada Verónica Granadillo, quien se paró a través del techo corredizo de un automóvil adornado con globos. .

“Estamos emocionados de entrar y comenzar y estamos listos para ayudar donde sea necesario”, dijo el graduado Eric Wiley a través de la ventanilla de su auto.

La necesidad está en todas partes. La Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. Estima que la nación necesita 1,1 millones de enfermeras nuevas para 2022 para evitar una escasez grave.

Los graduados que conocimos hoy no pueden resolver el problema por sí mismos, obviamente, pero están predicando con el ejemplo.

Son modelos a seguir en la lucha contra la pandemia.

También le puede interesar:

¡Impactante! Medicamento oral elimina totalmente transmisión del coronavirus en 24 horas

Qué mami! Karol G posa solamente con un hilo dental y enloquece las redes (Fotos)

Kim Kardashian enloquece las redes con un micro bikini que muestra todo sus atributos (Fotos)

Relacionados