Deportes, Destacado

De La Hoya le da su bendición a Canelo antes de la pelea pese a sus diferencias

Este sábado Saúl “Canelo” Álvarez se medirá contra ea británico Billy Joe Saunders en Dallas, y el mexicano trata de dar otro paso en busca de convertirse en el campeón absoluto de los pesos supermedianos. Su antiguo promotor, Óscar de la Hoya publicó un mensaje para Canelo. Le deseó suerte a “Canelo” Álvarez, agregando: “A […]

Por Allan Brito
De La Hoya le da su bendición a Canelo antes de la pelea pese a sus diferencias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado Saúl “Canelo” Álvarez se medirá contra ea británico Billy Joe Saunders en Dallas, y el mexicano trata de dar otro paso en busca de convertirse en el campeón absoluto de los pesos supermedianos. Su antiguo promotor, Óscar de la Hoya publicó un mensaje para Canelo.

Le deseó suerte a “Canelo” Álvarez, agregando: “A pesar de que hables mierda siempre voy a estar a tu favor y de nuestro México”, escribió el “Niño de Oro” en su cuenta twitter.

Según reseña La Opinión, la relación entre Álvarez y De la Hoya se rompió totalmente el año pasado cuando el pelirrojo demandó a su entonces promotor junto con Golden Boy Promotions y DAZN para salirse del contrato y poder manejarse con libertad.

En realidad fueron años en los que la relación entre ellos fue tensa, pero pudieron sobrellevar sus diferencias en favor de los negocios.

De la Hoya fue diplomático tras la demanda de Álvarez e incluso dijo que aún consideraba a “Canelo” como familia.

Pero “Canelo” le tiene mucho rencor a su expromotor y hace pocos días en una entrevista afirmó que al “Golden Boy” solo le importa beber.

Álvarez es amplio favorito en contra de Saunders la noche de este sábado.

Relacionados