Destacado, Virales

¡De locos! Hombre sustituyó la mascarilla por una serpiente +fotos

Si usted cree haberlo visto todo espere a leer lo siguiente: Un hombre fue visto con una serpiente marrón envuelta alrededor de su boca y cuello en un autobús que tenía como ruta de Swinton a Manchester. Por redacción MiamiDiario En lugar de un tapabocas, el sujeto usó el reptil grande, que colgaba de su […]

Por Allan Brito
¡De locos! Hombre sustituyó la mascarilla por una serpiente +fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si usted cree haberlo visto todo espere a leer lo siguiente: Un hombre fue visto con una serpiente marrón envuelta alrededor de su boca y cuello en un autobús que tenía como ruta de Swinton a Manchester.

Por redacción MiamiDiario

En lugar de un tapabocas, el sujeto usó el reptil grande, que colgaba de su cuello.

Los pasajeros sorprendidos miraron con asombro cómo el hombre, claramente burlándose de las restricciones del coronavirus, incluido el uso obligatorio del cubre bocas en el transporte público en Inglaterra, se quitó la serpiente de alrededor del cuello.

Una pasajera, que pidió no ser identificada, dijo al principio que pensó que el hombre llevaba una “máscara extravagante” antes de ver a la criatura deslizándose sobre los pasamanos.

El reptil no parecía estar molestando a nadie más, dijo, y agregó que el incidente le pareció “realmente divertido”.

El truco público fue rápidamente condenado hoy por las autoridades locales, ya que insistieron en que las serpientes no reemplazan las mascarillas faciales. Las fotos confirman que el hombre no llevaba una máscara debajo de la gran serpiente.

En la actualidad, el uso de una cubierta facial en el transporte público es obligatorio, excepto para aquellos que están exentos por motivos de edad, salud o discapacidad.

Un portavoz de Transport for Greater Manchester dijo: ‘La guía del gobierno establece claramente que esta no necesita ser una máscara quirúrgica, y que los pasajeros pueden hacer la suya propia o usar algo adecuado, como una bufanda o un pañuelo. Si bien hay un pequeño grado de interpretación que se puede aplicar a esto, no creemos que se extienda al uso de piel de serpiente, especialmente cuando todavía está unida a la serpiente ‘.

Con información de RT

También te puede interesar:

Relacionados