Destacado, Estados Unidos

¡De Lujo! Elon Musk espera un avión de 78 millones de dólares

Elon Musk se mantiene como la persona más rica del mundo. Según la revista Forbes, el valor neto de todos sus bienes se ubica en los 219.000 millones de dólares gracias al éxito de Tesla y a sus innovaciones espaciales a través de su empresa SpaceX. No debe extrañar que la vida del multimillonario esté […]

Por Allan Brito
¡De Lujo! Elon Musk espera un avión de 78 millones de dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Elon Musk se mantiene como la persona más rica del mundo. Según la revista Forbes, el valor neto de todos sus bienes se ubica en los 219.000 millones de dólares gracias al éxito de Tesla y a sus innovaciones espaciales a través de su empresa SpaceX.

No debe extrañar que la vida del multimillonario esté repleta de lujos, si bien él mismo dijo en una charla TED que mantuvo con Chris Anderson que no era propietario de mansiones ni yates, y que ni siquiera que se tomaba vacaciones. Pero sí admitió poseer aviones privados, gracias a los cuales puede aprovechar el tiempo y trabajar más.

Infobae detalló tiempo atrás cómo es uno de los jets privados de Musk que adquirió en 2004, cuando todavía no era considerado un multimillonario, sin embargo, con el correr de los años, el magnate adquirió nuevos y mejores jets y ahora va por el más lujoso y moderno de todos.

Elon Musk no dudó en reemplazar su avión

Según reveló Austonia, Elon Musk realizó un pedido para adquirir el último avión de Gulfstream -la empresa especializada en aviones privados de ultra lujo-, el G700, que reemplazará a su actual jet G650, avión que se hizo célebre gracias a la cuenta de Twitter “ElonJet”, que se dedica hace poco más de un año de rastrear todos los vuelos de las aeronaves personales del multimillonario.

El nuevo G700 sería entregado en manos de Musk a comienzos de 2023, y según se pudo saber, su precio de mercado parte de los 78 millones de dólares. S

egún el fabricante se trata del jet privado con “la cabina más espaciosa de la historia”, cuenta con capacidad para 19 pasajeros y puede volar a una altitud máxima de más de 15.500 metros de altura, superando a otros aviones del segmento lujo. Fuente: Infobae.

Relacionados