Deportes, Destacado, Florida

¡De mal en peor! Marlins cayeron por sexto juego consecutivo

Los Marlins de Miami no pueden levantar cabeza y extendieron su racha de derrotas, tras caer este jueves 3-5 ante los Piratas en Pittsburgh. Y para colmo de males el lanzador venezolano Elieser Hernández se lesionó en la sexta entrada del choque mientras intentaba anotar una carrera desde tercera base con una conexión de Jesús […]

Por Allan Brito
¡De mal en peor! Marlins cayeron por sexto juego consecutivo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami no pueden levantar cabeza y extendieron su racha de derrotas, tras caer este jueves 3-5 ante los Piratas en Pittsburgh.

Y para colmo de males el lanzador venezolano Elieser Hernández se lesionó en la sexta entrada del choque mientras intentaba anotar una carrera desde tercera base con una conexión de Jesús Aguilar, reportó el Nuevo Herald.

Hernández no puede salir de la prisión de las lesiones. Justo cuando los Marlins esperaban contar con él para salir de un mal momento de la temporada, el venezolano volvió a caer en las garras de la mala salud al lesionarse la pierna derecha.

El derecho fue reactivado a tiempo para abrir el primer partido de la serie ante los Piratas y darle -parecía en ese momento- a la rotación del club un importante apoyo, luego de sobrevivir la mayor parte de los primeros dos meses de temporada sin el venezolano ni Sixto Sánchez, aún en proceso de recuperación.

Esta era la segunda apertura en la temporada para Hernández, quien tuvo que abandonar el juego en su debut de contienda el 3 de abril debido a una inflamación en los bíceps derechos y que históricamente ha padecido de ampollas en su mano de lanzar.

Los Marlins han debido lidiar con una serie de lesiones que han afectado la rotación y a los jugadores de posición, desde Jorge Alfaro y Starling Marte, hasta Miguel Rojas y Brian Anderson, pero la salida de Hernández duele más en un momento que debió dejar un sentimiento positivo.

Se esperaba que Hernández se sumara a tres puntales como Sandy Alcántara, Pablo López y Trevor Rogers, más la agradable suma de Cody Poteet, para formar un cuarteto que aliviara la carga del bullpen y mejorara las opciones de los peces que ofensivamente no han estado nada bien.

Relacionados