Florida, Sucesos

¡De milagro! Motociclista se salva de un destino fatal tras ser atropellado en Miami Beach

¿Cuántos accidentes no se producen entre autos y motociclistas? Muchos terminan con la peor consecuencia; sin embargo, el afectado de esta historia no solo vivió para contarlo, sino que salió ileso. Por redacción MiamiDiario Ocurrió en Miami Beach, las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que un carro a una velocidad imprudente apenas […]

Por Allan Brito
¡De milagro! Motociclista se salva de un destino fatal tras ser atropellado en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Cuántos accidentes no se producen entre autos y motociclistas? Muchos terminan con la peor consecuencia; sin embargo, el afectado de esta historia no solo vivió para contarlo, sino que salió ileso.

Por redacción MiamiDiario

Ocurrió en Miami Beach, las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que un carro a una velocidad imprudente apenas rozó a Brian Balga, quien se encontraba en su motocicleta. El auto se fue a la fuga y solo quedó el susto para el afectado.

“Una vez que vi que se avecinaba el impacto, simplemente salté”, dijo. “Justo cuando salté, literalmente impactó, dejándome aterrizar perfectamente”, declaró al portal wsvn.

El afectado dijo que tomó la decisión dividida de girar a la izquierda porque el conductor que se aproximaba en dirección norte inicialmente se desvió hacia sus carriles en dirección sur. Fue entonces cuando Balga hizo el giro a la izquierda y el conductor del auto corrigió, provocando la colisión.

“Si no hubiera comenzado a reducir la velocidad, habría perdido la vida”, dijo Balga. “A sesenta millas por hora, sabía que no había forma de evitarlo”.

Balga dijo que se reunió con oficiales de la policía de Miami Beach poco después de la colisión y les dijo que estaba demasiado conmocionado para permanecer en la escena.

“Ni siquiera llené un informe o nada”, dijo Balga. “Yo estaba como, literalmente, ‘Ya terminé'”.

Para ver el vídeo del impacto puedes hacer click en este enlace

Fuente: wsvn

También te puede interesar:

Relacionados