Farándula, Virales

¡De no creer! Hombre prefirió salir a robar y terminar preso antes que casarse con su novia

Un hombre quiso librarse de la propuesta de casamiento de su novia de la manera más insólita posible. Por redacción MiamiDiario Cualquiera podría suponer que si se recibe una propuesta de este tipo y no está en los planes seguir adelante con un proyecto de tal magnitud, una charla puede llegara a ayudar para diluir […]

Por Allan Brito
¡De no creer! Hombre prefirió salir a robar y terminar preso antes que casarse con su novia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre quiso librarse de la propuesta de casamiento de su novia de la manera más insólita posible.

Por redacción MiamiDiario

Cualquiera podría suponer que si se recibe una propuesta de este tipo y no está en los planes seguir adelante con un proyecto de tal magnitud, una charla puede llegara a ayudar para diluir las intenciones de la unión, reportó Elconfidencial.

En el caso que no se tenga las agallas para la charla, pueden llegar a surgir cientos de otras opciones, quizás no tan moderadas, pero no tan insólitas como la que tomó este hombre de China, que prefirió terminar tras las rejas antes que delante el altar.

Chen, prefirió estar en un calabozo, antes que permanecer unido a su novia por el casamiento.

Todo comenzó cuando el hombre recibió la propuesta y se sintió alborotado por no saber cómo reaccionar, ya que en realidad no quería casarse.

Al joven no se le ocurrió mejor idea que ingresar que perpetrar un robo, para así caer en las manos de la policía. Para ello, fue a la academia de baile Huashan Road de Shangai y robó un parlante, cuyo valor aproximado es de 300 dólares.

El suceso quedó registrado por las cámaras de seguridad y el hombre fue interrogado por las autoridades por el delito cometido. Lo que sorprendió a todos, fue el verdadero motivo del hurto.

“Mi novia quiere casarse conmigo, pero yo no quiero casarme con ella. Sabía que me atraparían. En realidad quería alejarme, pero estaba enojado. Mi novia quiere, pero yo no quiero. Sabía que me encontrarían, aunque no pensé que fuera tan rápido”, respondió Chen ante las autoridades policiales.

El hecho para evitar el casamiento fue considerado un delito simple, por lo que el hombre solo logró alejarse de su casa por un par de días. La idea de Chen, era que su novia de decepcionara por tal comportamiento y desistiera de casarse.

También puedes leer:

¡Insólito! Hombre se disfrazó de árbol para poder salir durante la cuarentena (Video)

¡Tremendo susto! Pareja le hace tremenda broma pesada a un recolector de basura (Video)

Robots ayudan a médicos durante la emergencia del coronavirus en Italia (+Fotos)

Relacionados