Farándula, Virales

¡De no creer! Madre degolló a recién nacida por creer que su esposo quería más a la bebé que a ella

La madre de 21 años ha degollado presuntamente a su hija de tres semanas en un ataque de celos porque creía que su marido quería al bebé más que ella. Según el informe policial, la mujer aprovechó el momento en el que su marido, de 26 años, salió a tirar la basura para cometer el […]

Por Allan Brito
¡De no creer! Madre degolló a recién nacida por creer que su esposo quería más a la bebé que a ella
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La madre de 21 años ha degollado presuntamente a su hija de tres semanas en un ataque de celos porque creía que su marido quería al bebé más que ella. Según el informe policial, la mujer aprovechó el momento en el que su marido, de 26 años, salió a tirar la basura para cometer el asesinato en la ciudad de Rivne, en la región noroccidental de la región de Rivne, en Ucrania.

Por Redacción MiamiDiario

Cuando el joven volvió de tirar la basura se encontró a su esposa con las manos cubiertas de sangre y a la recién nacida estaba tumbada inmóvil en un charco de sangre. Entonces llamó a los servicios de emergencia, que no pudieron hacer nada por su vida. La madre del hombre, Maria Momot, ha explicado que lo ocurrido: “No puedo creer que todo esto le haya pasado a nuestra familia”.

La policía encontró el arma homicida en el fregadero de la cocina y el cuchillo aún estaba cubierto con la sangre de la niña, según informa ‘Daily Mail’. La madre, por su parte, no pudo explicar por qué lo hizo y ni siquiera recordaba lo que hizo ese día.

Se sabe que la sospechosa sufrió de meningoencefalitis -una inflamación del cerebro- en noviembre del año pasado y puede que la enfermedad ha afectado la salud mental de la mujer, que recientemente se sometió a tratamiento. Fue dada de alta del centro psiquiátrico el 3 de marzo, poco después de dar a luz, ya que los médicos creían que estaba sana.

La madre ha sido detenida y será sometida a una evaluación psiquiátrica. Si el examen demuestra que la madre era responsable de sus actos en el momento del delito, se la acusará de asesinato premeditado de un menor y podría ser condenada hasta a 15 años de prisión.

Fuente: Antena 3

También puedes leer:

¡Increíble! Hombre vende a su hija por internet para pagar apuestas ‘online’

Sorprendente ratón se dedica a poner orden en el hogar de un electricista británico

Koala escapa del calor entrando en un auto con aire acondicionado

Relacionados