Destacado, Virales

¡De no creer! Una perrita se emociona, salta y ladra mientras mira una carrera de caballos +Vídeo viral

Es común ver en los aficionados a las carreras de hipismo cómo desde el momento de la partida, la tensión y la adrenalina se apoderan de ellos, que solo esperan que su caballo pueda cruzar de primero en la meta. Por redacción MiamiDiario Sin embargo, ´no solo nos referimos a los humanos. ¿No le resultaría […]

Por Allan Brito
¡De no creer! Una perrita se emociona, salta  y ladra mientras mira una carrera de caballos +Vídeo viral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es común ver en los aficionados a las carreras de hipismo cómo desde el momento de la partida, la tensión y la adrenalina se apoderan de ellos, que solo esperan que su caballo pueda cruzar de primero en la meta.

Por redacción MiamiDiario

Sin embargo, ´no solo nos referimos a los humanos. ¿No le resultaría curioso ver cómo un perro se emociona igual que los humanos mientras ve una carrera de caballo?

Pues esto justo ocurrió con Bella, una perrita Wheaten Terrier de color blanco, que se encontraba viendo la televisión para una carrera de hipismo y justo en el momento de la partida, resulta impresionante como este animal se emociona tanto que salta y ladra frenéticamente durante la transmisión la carrera.

El vídeo fue compartido por su dueña quien aseguró que: “ella se vuelve loca por las carreras de caballos”.

Originalmente el vídeo fue publicado en Tik Tok; sin embargo, se viralizó tanto que ahora se puede encontrar en todas las redes sociales.

Mira este divertido vídeo de “Bella” emocionándose por la carrera:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madison Coates (@madisoncoates)

Fuente: RT

También te puede interesar:

Relacionados