Deportes

De nuevo líder: Real Madrid venció 2-0 al Barcelona en el Clásico español +Vídeos

El Real Madrid retomó el liderato de la Liga después de derrotar 2 por 0 al Barcelona, en una nueva edición del Clásico español. Redacción MiamiDiario Después de un primer tiempo parejo, fue el conjunto blanco quien dominó y aprovechó la segunda mitad para que con goles de Vinicius Jr. al 71 y Mariano al […]

Por Allan Brito
De nuevo líder: Real Madrid venció 2-0 al Barcelona en el Clásico español +Vídeos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Real Madrid retomó el liderato de la Liga después de derrotar 2 por 0 al Barcelona, en una nueva edición del Clásico español.

Redacción MiamiDiario

Después de un primer tiempo parejo, fue el conjunto blanco quien dominó y aprovechó la segunda mitad para que con goles de Vinicius Jr. al 71 y Mariano al 90+2 sellaran el triunfo en un vibrante compromiso.

El Madrid se apoyó en Vinicius para crear la mayor cantidad de opciones de cara al arco y tanto fue la insistencia con el jugador brasilero que en la mitad de la segunda mitad, recibió un magnífico pase del alemán Toni Kroos y tras ingresar al área, se aprovechó de un ligero desvío de Piqué en su remate para batir a Ter Stegen y fimar el 1-0.

La insistencia merengue no paró allí y tuvo varias opciones para marcar el segundo tanto. no fue sino hasta el agregado cuando un recién ingresado Mariano, aprovechando que el Barcelona tenía las líneas adelantadas, se escapó por la derecha y un remate ceñido al palo del guardameta le colocó cifras definitivas al encuentro.

Con este resultado y tras 26 fechas jugadas, los dirigidos por Zinedine Zidane asaltan nuevamente la punta de la Liga con 56 puntos y le sacan uno de ventaja a los culés.

También te puede interesar:

Accidente de motos en Pembroke Park dejó dos muertos

Trump exige más controles tras primer muerto por coronavirus en EEUU

Niños van por primera vez a la escuela en campamento secreto para indocumentados en Miami

Relacionados