Destacado, Florida, Virales

¿De qué se trata? Extraña criatura aparece en Edgewater Florida

De acuerdo con Miami Herald, una extraña criatura cuyo tamaño se estimó de unos 15 pies de largo, apareció en aguas de un parque de Edgewater, en Florida, hasta ahora no se identifica de que se trata, ni siquiera un video a logrado capturarla bien. Joe Tiller, la persona que vio la misteriosa criatura comentó, […]

Por Allan Brito
¿De qué se trata? Extraña criatura aparece en Edgewater Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo con Miami Herald, una extraña criatura cuyo tamaño se estimó de unos 15 pies de largo, apareció en aguas de un parque de Edgewater, en Florida, hasta ahora no se identifica de que se trata, ni siquiera un video a logrado capturarla bien.

Joe Tiller, la persona que vio la misteriosa criatura comentó, que se encontraba en el agua con su esposa, April, cando decidieron sacar sus celulares y grabar el momento el pasado 9 de septiembre en la Indian River North, ubicado en el parque Menard-May, que queda a unas 60 millas del Edgewater, que queda al noroeste de Orlando.

Tiller al principio creyó que se trataba de un manatí muy grande, sin embargo, luego de que lo pensó bien algo era extraño en esa criatura.

El hombre comentó “en estas aguas, no es muy común ver manatíes”, le dijo Tiller a McClatchy News. “¡Este lucía muy diferente! ¡Tenía grandes músculos como los hombros de un toro! No vimos ningún pelambre, ni cabeza, ni manos ni pies”.

El hombre lleva 5 años desde que viven ahí y jamás ha visto algo semejante, agregó que estimaba que la criatura tenía entre 12 y 15 pies de largo y que gruñía.  El hallazgo fue algo desconcertarte, que la pareja tomo la decisión de no acercarse al gigantesco animal mientras se alejaba hacia un cercano canal.

Criatura extraña en Florida

Hace un mes, en las costas de Florida, cazaron lo que sería un pez inusual, el hombre que lo halló comentó que la criatura es un pez loro azul y también señalo que “sus colores vibrantes y de dibujos animados, estos peces juegan un papel vital en el ecosistema de los arrecifes de coral. Las dietas de los peces loro consisten principalmente en algas, que crecen en el coral. Comer estas algas ayuda a limpiar el coral, permitiéndole crecer libremente”.

Pero fuera del mar también se han observado hallazgo de una extraña criatura, Wild Rescue Florida publicó el pasado jueves una foto de un extraño lagarto, y no es un dragón Komodo, una especie de lagarto mas grande. El animal era un monitor  de Savannah, un lagarto nativo de África.

Relacionados