Cultura, Florida, Influencers

¡De tal palo tal astilla! La hija de JLo cada día se asemeja más a su madre

La sensual cantante y empresaria Jennifer López siempre es noticia, pero cuando se trata de su pequeña hija la satisfacción de madre le sale por cada uno de sus poros, así lo notó el portal de noticias colombiano ahoranoticias. Redacción MiamiDiario JLo subió a Instagram una foto de su hija Emme, que tuvo casi 850 mil […]

Por Allan Brito
¡De tal palo tal astilla! La hija de JLo cada día se asemeja más a su madre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La sensual cantante y empresaria Jennifer López siempre es noticia, pero cuando se trata de su pequeña hija la satisfacción de madre le sale por cada uno de sus poros, así lo notó el portal de noticias colombiano ahoranoticias.

Redacción MiamiDiario

JLo subió a Instagram una foto de su hija Emme, que tuvo casi 850 mil me gusta de sus 94,5 millones de seguidores. ciertas personas manifestaron que pensaba que su pequeña se parecía -cada día que pasaba- más a su famosa madre.

https://www.instagram.com/p/BrtIst_gjJA/?utm_source=ig_web_copy_link

Muchos de sus fanáticos opinaron que la niña se parece a JLo, pero otros aseguran que es a su padre, el cantante Marc Anthony a quien se asemeja, otros indicaron que era una mezcla de ambos.

En su cuenta de Instagram, Telemundo abrió el debate para los comentarios sobre a quien se parecía más Emme, colocando en una imagen de un lado una fotografía de nuestra querida JLo y en el otro lado la de Emme, posando parecido a su hermosa madre. Una  lluvia de comentarios le llovió a Telemundo. Logró más de 36 mil me gusta.

https://www.instagram.com/p/Bx78zQ0g9IQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Además la Diva del Bronx, como la orgullosa madre que es,  subió -hace poco- un vídeo de uno de sus atareados días, allí se puede escuchar al Emme cantando un tema de Alicia Keys. En ese post, hasta el famoso cantante boricua, Ricky_Martin le colocó un comentario: “Baby is not a baby anymore. And baby CAN SING”, lo que significa que La bebé ya no es una bebé. Y la bebe puede cantar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3 songs. 3 costume changes. 18 minutes. And it all came together in two days. Taking you BTS of my latest performance on the @todayshow. Link in bio. ✨

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Hace poco Jennifer Lopez  también fue vista en las redes sociales compartiendo con los hijos de su actual pareja, Alex Rodríguez, y con la ex esposa de él Cynthia Scurtis.

El motivo de la reunión era uno de los momentos más importante de una de las hijas de Alex, su graduación de bachiller.

En esa emotiva fecha. Jlo no solo estuvo con la ex de Alex sino que también posaron juntas para una fotografía como una gran familia que ahora son.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

How is my beautiful angel going to be a freshman in High School?! Congrats Tashi, we love you! ??‍?❤️

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

De esa forma nuestra sensacional JLo sigue demostrando que la cortesía es importante para que los miembros de ambas parejas se integren, además ella siempre colabora con las hijas de Alex, en esa imagen demuestran que pueden compartir como lo que ahora son, una gran familia.

También le puede interesar:

¿La reconoce? JLO apareció sin maquillaje y alborotó las redes sociales

Obra del venezolano Muu Blanco será presentada GBG Arts Miami

Shakira y Piqué no dejaron nada a la imaginación con esta foto en la playa

Relacionados