Destacado, Florida

¡De terror! Falleció un hombre atropellado por un tren mientras huía de los oficiales en Miami Shores

Este martes un hombre involucrado en agresiones domésticas que huía de la policía falleció al ser impactado por un tren en Miami Shores. Por Redacción MiamiDiario El incidente comenzó cuando los oficiales respondieron a la llamada del hecho violento en un estacionamiento en el área de la Calle 92 Noreste y la Calle 6 Noreste, […]

Por Allan Brito
¡De terror! Falleció un hombre atropellado por un tren mientras huía de los oficiales en Miami Shores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes un hombre involucrado en agresiones domésticas que huía de la policía falleció al ser impactado por un tren en Miami Shores.

Por Redacción MiamiDiario

El incidente comenzó cuando los oficiales respondieron a la llamada del hecho violento en un estacionamiento en el área de la Calle 92 Noreste y la Calle 6 Noreste, dijeron los oficiales de la Policía de Miami-Dade.

Cuando los oficiales llegaron, el hombre, que supuestamente había golpeado a una mujer, trató de huir a pie pero comenzó a correr cerca de las vías de tren.

Se dieron fuertes órdenes verbales para que el sujeto se detuviera. No lo hizo, y en ese momento un tren venía en dirección sur y el sujeto fue finalmente golpeado por el tren”, dijo el portavoz de la policía de Miami-Dade, Khristopher Welch.

La identidad del hombre no ha sido revelada, pero la policía dijo que tenía unos 20 años. Los oficiales dijeron que la mujer estaba recibiendo tratamiento médico.

 

 

 

 

Con información de NBC Miami

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados