Farándula, Virales

¡De Terror! Madre mató a su bebé como parte de rito satánico

Un caso que parece surgido de una película de terror o de una pesadilla se registró en Chile cuando una mujer asesinó a su bebé como parte de un rito de una secta. Por Redacción MiamiDiario Una mujer oriunda de Chile fue detenida ayer por la Policía Nacional tras haber asesinado a su bebé de […]

Por Allan Brito
¡De Terror! Madre mató a su bebé como parte de rito satánico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un caso que parece surgido de una película de terror o de una pesadilla se registró en Chile cuando una mujer asesinó a su bebé como parte de un rito de una secta.

Por Redacción MiamiDiario

Una mujer oriunda de Chile fue detenida ayer por la Policía Nacional tras haber asesinado a su bebé de 4 meses como parte de un “ritual satánico“, según informaron desde Los Andes.

La filicida habría sido identificada por las autoridades como Natalia Guerra y fue capturada por la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales.

Según el reporte de Bles la mujer formaba parte de la secta “Antares de la Luz“, que se encontraba asentada en Colliguay, región costera de Valparaíso. Ramón Castillo, líder de la secta, fue encontrado muerto en el 2013 en una zona aislada en la ciudad de Cuzco, en Perú.

Al parecer, el homicidio de la criatura habría sucedido años atrás, en 2012. Como uno de sus ritos, Natalia Guerra habría desnudado al bebé, nacido unos meses atrás, lo amarró para inmovilizarlo y luego lo prendió fuego mientras todavía se encontraba vivo. Habría argumentado que estaba convencida de que era el “Anticristo“.

Guerra, que se encontraba prófuga desde 2017, luego de haber sido acusada del crimen y haberle impuesto una pena de 5 años. “La captura de la mujer se registró en una parcela de Isla de Maipo, en donde se habría mantenido oculta por al menos dos años“, señaló el fiscal de la causa, Juan Emilio Gatica, citado por Los Andes.

La mujer fue enviada a prisión para que finalmente cumpla la condena.

También le puede interesar:

Oficial fuera de servicio rescató a 2 personas de automóvil sumergido en una zanja en Florida

¡Lo que faltaba! Caimanes adictos por botar drogas en el inodoro

Área 51: La lunática iniciativa para tomar por asalto la misteriosa base militar estadounidense

Relacionados