Viajes y turismo

¿De vacaciones? Disfrútalas en Sunny Isles Beach

Sunny Isles Beach, destaca por ser un lugar con condominios imponentes frente al mar, una bahía con arena blanca y playas limpias ideales para pasar un día de playa. En 1997 fue designada como “La Ciudad del Sol y el Mar” debido a que se encuentra rodeada por el océano Atlántico. Los visitantes que no […]

Por Allan Brito
¿De vacaciones? Disfrútalas en Sunny Isles Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sunny Isles Beach, destaca por ser un lugar con condominios imponentes frente al mar, una bahía con arena blanca y playas limpias ideales para pasar un día de playa.

En 1997 fue designada como “La Ciudad del Sol y el Mar” debido a que se encuentra rodeada por el océano Atlántico.

Los visitantes que no pernoctarán en la ciudad, pueden utilizar los estacionamientos municipales que están ubicados detrás de Walgreens, en 174th St. Heritage Park y en 193rd St. Cross Collins Avenue, los cuales tienes vías de acceso al mar.

Los amantes de la pesca pueden disfrutar en el muelle Newport Fishing Port que tiene 236 metros de longitud y se encuentra a 186 metros sobre el agua. Esta es la única zona establecida para la pesca desde tierra firme.

Las actividades sobran en Sunny Isles Beach, las familias pueden compartir con los más pequeños de la casa en Samson Oceanfront Park, el lugar es ideal para disfrutar de un parque infantil, una zona de picnic y conciertos.

Al norte de la ciudad se encuentran Trump International Beach Resort, Bella Beach y Acqualina – Forbes Travel Guide le otorgó la distinción Five Star – en donde el público asiste para degustar una comida frente al mar. Los más arriesgados pueden alquilar motos de agua, kayaks y equipos de buceo para disfrutar en la playa.

 

 

Con información de Miami and beaches

Relacionados