Destacado, Florida

“Debemos defender a nuestra policía”: Daniel Anthony Perez

Para el representante al Distrito 116, Daniel Anthony Perez  hay  que defender y respetar a nuestra policía  y bajar su presupuesto es una opción que carece de viabilidad. Redacción MiamiDiario  Danny Pérez  es tajante : “debemos defender a nuestra policía” ya que también son integrantes fundamentales de nuestra sociedad”, dijo en una entrevista exclusiva con […]

Por Allan Brito
“Debemos defender a nuestra policía”: Daniel Anthony Perez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para el representante al Distrito 116, Daniel Anthony Perez  hay  que defender y respetar a nuestra policía  y bajar su presupuesto es una opción que carece de viabilidad.

Redacción MiamiDiario

 Danny Pérez  es tajante : “debemos defender a nuestra policía” ya que también son integrantes fundamentales de nuestra sociedad”, dijo en una entrevista exclusiva con Miami Diario.

El representante republicano quiere más seguridad en nuestras calles, no menos. “Yo los apoyo. No debemos quitar fondos, sino darle más ya que ellos son los que nos cuida y nos permiten dormir tranquilos en nuestras comunidades”.

Para quien considera que la gente es lo primero, resulta inconcebible una sociedad sin resguardo policial. Por lo que para el actual representante estatal del distrito 116  es fundamental “defender a los policías porque gracias a ellos nuestras comunidades son seguras”.

De ahí su rechazo a quienes pretenden destruir o minimizar esta institución . “Durante las recientes protestas muchas personas pretendían que se bajaran los fondos de la policía del condado, esta propuesta no es viable porque los agentes son los encargados de velar por la seguridad de los ciudadanos“, afirma el Representante republicano de 33 años,

 

Reconoce particularmente la axctuación de  los policías del condado de Miami-Dade. Considera que son una fuerza muy profesional y destaca que la relevancia que tiene la presencia de los agentes policiales . “Además de ser miembros de nuestro entorno, son padres de familia que buscan cuidarnos de la mejor manera posible”.

Aunque considera que excesos policiales deben ser sancionados rechaza el curso que tomaron las protestas recientes que derivaron en actos vandálicos y en un movimiento antipolicía que considera que es negativo.

En su opinión las policías deben estar en constante proceso de evaluación y mejoramiento pero pensar en desaparecerlas o minimizarlas es en su opinion algo impensable. “Lo que necesitamos son más y mejores policías  para estar cada vez más seguros y eso no se puede hacer si le recortas su presupuesto”.

Por eso Danny Perez insiste en que de ser electo nuevamente el próximo mes de noviembre, incentivará el apoyo a la policía ” porque ellos también son una parte fundamental e importante de la sociedad”.

Esta es una de las propuesta que aspira motorizar en el parlamento estatal como reelecto representante por el Distrito 116 de Miami-Dade.

Relacionados