Destacado, Estados Unidos, Tecnología

¿Deberían las mujeres embarazadas vacunarse contra el coronavirus?

Con las vacunas COVID-19 en la vía rápida de aprobación, los EE.UU. podrían estar a un mes de ver la distribución, lo que significa que algunas personas, incluidas las mujeres embarazadas, están pensando si se vacunarán una vez que esté disponible. Por Redacción MiamiDiario Dos vacunas contra el coronavirus podrían ser autorizadas para su distribución […]

Por Allan Brito
¿Deberían las mujeres embarazadas vacunarse contra el coronavirus?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con las vacunas COVID-19 en la vía rápida de aprobación, los EE.UU. podrían estar a un mes de ver la distribución, lo que significa que algunas personas, incluidas las mujeres embarazadas, están pensando si se vacunarán una vez que esté disponible.

Por Redacción MiamiDiario

Dos vacunas contra el coronavirus podrían ser autorizadas para su distribución a principios de 2021. Los participantes en el ensayo de la vacuna han hablado de su experiencia, pero lo que parece faltar en ese grupo son las mujeres embarazadas.

Incapaz de tener a su prometido a su lado durante los sonogramas, Kandace Layton está aprendiendo lo que es estar embarazada en una pandemia. “Esto no es exactamente lo que imaginé que sería mi primer embarazo”, dijo Layton.

Su bebé nacerá en abril, y hay mucho que hacer, incluyendo las pruebas de la vacuna COVID-19. “Siento que no hay suficiente para que sepamos las ramificaciones de lo que sucede después de recibir la vacuna COVID para las mujeres embarazadas”, señaló.

Es un gran interrogante, incluso para la gineco-obstetra la doctora Colette Brown-Graham, que ha estado ejerciendo en Wellington durante 25 años.

“Me preocupa un poco que las mujeres embarazadas no estén en el flujo de recibir la vacuna, pero entiendo por qué, y no sé si tenemos alguna forma de evitarlo” dijo Brown-Graham.

Brown-Graham cree que será seguro para las mujeres embarazadas en algún momento, al igual que es seguro y recomendable que se vacunen contra la gripe y la tos ferina, pero aún no está haciendo ese llamado para sus pacientes.

https://www.youtube.com/watch?v=uyfcXOywQ4I

 

 

 

Con información de Wptv

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados