Cultura, Destacado, Farándula, Florida, Nota Principal

¿Debes renovar tus fotos? Miami Selfie Museum es una gran opción

Desde hace menos de un año en Wynwood se encuentra una mágica locación para tomar las fotos perfectas. Se trata del Miami Selfie Museum. En sus redes sociales resalta lo colorido y el estilo único que dan cada una de las imágenes. En su web lo describem de la siguiente forma: “Aquí llevamos las fotos […]

Por Allan Brito
¿Debes renovar tus fotos? Miami Selfie Museum es una gran opción
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde hace menos de un año en Wynwood se encuentra una mágica locación para tomar las fotos perfectas. Se trata del Miami Selfie Museum.

En sus redes sociales resalta lo colorido y el estilo único que dan cada una de las imágenes. En su web lo describem de la siguiente forma: “Aquí llevamos las fotos a un nivel completamente nuevo de genialidad. Todo lo que necesita es su teléfono y un amigo y puede pasar un día lleno de diversión aquí“.

No se necesita ser un modelo para lograr fotos geniales y en este lugar queda comprobado.

“Hicimos este lugar lo más apto para Instagram posible, con fondos increíbles, salas interactivas e instalaciones de arte que se verán geniales en tu feed. No más buscar los mejores muros de Instagram de Wynwood porque los hemos puesto todos bajo un mismo techo. ¡Ven a visitarnos para verlo por ti mismo!”

Las entradas rondan entre los 20 y 30 dólares para los adultos de acuerdo a los días que se decida ir. Y las entradas se pueden reservar directamente por la página de Miami Selfie Museum

Lo más importante es llevar un buen teléfono o una buena cámara y la mejor disposición para renovar el albúm de fotos.

https://www.youtube.com/watch?v=InLv6DtBf04

Relacionados