Destacado, Florida

¿Debo desinfectar los dulces de mi hijo? Conozca las recomendaciones de la oficina del sheriff de Florida

Si decides hacer dulce o truco este año, la oficina del sheriff de Florida Central difundió varias indicaciones que ayudarán a pequeños y adultos a celebrar Halloween de forma segura. Por Redacción MiamiDiario La Oficina del Sheriff del Condado de Osceola señaló que es seguro “tener Halloween” este año siempre y cuando se sigan las […]

Por Allan Brito
¿Debo desinfectar los dulces de mi hijo? Conozca las recomendaciones de la oficina del sheriff de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si decides hacer dulce o truco este año, la oficina del sheriff de Florida Central difundió varias indicaciones que ayudarán a pequeños y adultos a celebrar Halloween de forma segura.

Por Redacción MiamiDiario

La Oficina del Sheriff del Condado de Osceola señaló que es seguro “tener Halloween” este año siempre y cuando se sigan las medidas de seguridad básicas. Sin embargo, tenga en cuenta que el Centro para el Control y la Protección de Enfermedades (CDC) considera el dulce o truco como una actividad de alto riesgo.

Algunos de los mayores riesgos que la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola enumeró fueron unirse a grandes grupos, la exposición cara a cara y tocar caramelos, juguetes, puertas y otras superficies.

A continuación indicaciones que te permitirán cuidar de ti y tu familia según la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola:

  • Establecer reglas básicas: Pídale a su hijo que no toque varios caramelos cuando escarbe en los tazones. Manténgase alejado de las personas fuera de su casa.
  • Renuncie al tazón de caramelos comunales: Considere la posibilidad de tener un juego de agarrar y llevar en la parte delantera de su casa en su lugar. Coloque los dulces envueltos en la mesa individualmente y permita que los niños escojan sus favoritos sin tocar ningún otro pedazo.
  • Mantenga la limpieza: Ponga desinfectante en la mesa si decide el método de agarrar y llevar. Lávese las manos antes de cavar en el tazón de caramelos cuando reponga los dulces.
  • Limpie la puerta de entrada: Intente quedarse afuera o saludar a los que piden dulces desde una distancia segura.
  • Mascarilla: Encuentre una máscara que forme parte del disfraz de su hijo.
  • Mantenga su grupo pequeño y quédese más cerca de su casa.
    Además de los consejos anteriores, la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola abordó algunas preguntas comunes para celebrar Halloween durante la actual pandemia de COVID-19.

¿Debería desinfectar los dulces recibidos?

Como la mayoría de los dulces de Halloween están envueltos individualmente, el riesgo de transmisión por tocarlos es relativamente bajo”, señalan las autoridades.

Pero si realmente quieres tener cuidado, deja que el caramelo se quede fuera durante 48-72 horas.

¿Qué tal si abrimos la puerta para los que piden dulces?

“Si decides repartir caramelos desde tu puerta, asegúrate de que te limpias las manos entre cada truco o trato y de que llevas una máscara que cubre tu boca y nariz”. agregaron.

¿Y qué tal ir a otro vecindario a hacer dulce o truco?

“La respuesta corta es no. Los funcionarios del CDC dicen que viajar a un lugar diferente para ir a pedir dulces o a cualquier tipo de evento de Halloween es una de las cosas más arriesgadas que puedes hacer este año. Esto se debe a que cada vecindario tiene su propia tasa de infección y propagación y cuando viajas a estos lugares, corres el riesgo de crear un brote en tu propia área”.

Las personas con más preguntas pueden llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola al 407-348-2222.

 

 

 

 

Con información de fox35orlando

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados