Destacado, Univista

¿Debo tener un seguro de visión?

La vista es el sentido más importante que tenemos. Nos permite percibir el mundo en su total dimensión. Lo usamos constantemente, excepto cuando dormimos. No obstante, al soñar recreamos de nuevo las imágenes que ese increíble sentido ha dibujado con luz en nuestro cerebro. No es secreto que la vista hay que cuidarla. Algunos médicos […]

Por Allan Brito
¿Debo tener un seguro de visión?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
La vista es el sentido más importante que tenemos. Nos permite percibir el mundo en su total dimensión. Lo usamos constantemente, excepto cuando dormimos. No obstante, al soñar recreamos de nuevo las imágenes que ese increíble sentido ha dibujado con luz en nuestro cerebro.
No es secreto que la vista hay que cuidarla. Algunos médicos aconsejan tomar vitamina A, a través de alimentos, como zanahoria, espárragos, nectarinas y la leche. Este nutriente ayuda a proteger la retina y reduce el riesgo de enfermedades como el glaucoma y las cataratas.
En orden de tener una vista sana, también se recomienda mantener los ojos hidratados, leer siempre con suficiente luz, distanciarnos a un mínimo de seis pies de la pantalla del televisor y descansar la vista durante el día.
Por su puesto, al pasar de los 40 debemos la mejor forma de tener control sobre nuestra vista es hacernos un examen oftalmológico cada dos años. Recuerden que muchas de los enfermedades de la visión se desarrollan, poco a poco, y sin mostrar síntomas muy evidentes.
El mejor consejo para aquellas personas que necesiten llevar espejuelos, como el 66% de los estadounidenses mayores de 18 años, es tener un seguro de visión.
Por lo general, las pólizas de visión cubren los exámenes preventivos, así como las pruebas prescritas por los oftalmólogos, los espejuelos graduados, las lentes de contactos y un gran porciento del precio de las cirugías correctivas, si fuera necesario acudir a ellas.
Si usted es una de esas personas que usa gafas y carece de seguro de visión, contacte a Univista Insurance y conseguirá la póliza más barata del mercado, con los beneficios que más se ajusten a sus necesidades.
Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados