Mundo

Decenas de personas atrapadas por el colapso de un hotel usado para la cuarentena del virus de Wuhan (fotos)

Este sábado se derrumbó en China un hotel construido en el año 2018, utilizado para albergar a personas en cuarentena por el coronavirus. Por Redacción MiamiDiario Las autoridades locales informan que en el momento del accidente había unas 70 personas en el interior del edificio, 43 de las cuales ya han sido rescatadas por los […]

Por Allan Brito
Decenas de personas atrapadas por el colapso de un hotel usado para la cuarentena del virus de Wuhan (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado se derrumbó en China un hotel construido en el año 2018, utilizado para albergar a personas en cuarentena por el coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

Las autoridades locales informan que en el momento del accidente había unas 70 personas en el interior del edificio, 43 de las cuales ya han sido rescatadas por los servicios de emergencia.

El hotel, de 80 habitaciones, había sido convertido recientemente en punto de acogida y cuarentena para personas que tuvieron contacto con pacientes contaminados por el nuevo coronavirus.

Una transmisión de video mostró a los rescatistas con chaquetas naranjas caminando por los hierros retorcidos llevando personas hacia las ambulancias, mientras otros se dedicaban a buscar supervivientes entre los escombros, esto bajo observación de varias personas que contemplaban la escena.

La nueva enfermedad, que se originó el pasado mes de diciembre en un mercado de marisco de Wuhan , ya ha dejado 3.070 muertos y más de 80.000 infectados solamente en el país asiático.

 

 

https://twitter.com/jo6uu/status/1236283090630086656?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1236283090630086656&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F345267-videos-derrumba-hotel-usado-cuarentena

 

 

 

Con información de RT

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados