Cultura

Declaran el “Día de Stormy Daniels” en West Hollywood

John Duran, alcalde de West Hollywood, junto con los miembros del Concejo Municipal, le entregaron la llave de la ciudad a Stormy Daniels,  en una ceremonia que se llevó a cabo en la tienda Chi Chi LaRue. “En estos tiempos políticamente tumultuosos, Daniels demostró un perfil de valentía al decir la verdad a quienes detentan el […]

Por Allan Brito
Declaran el “Día de Stormy Daniels” en West Hollywood
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

John Duran, alcalde de West Hollywood, junto con los miembros del Concejo Municipal, le entregaron la llave de la ciudad a Stormy Daniels,  en una ceremonia que se llevó a cabo en la tienda Chi Chi LaRue.

“En estos tiempos políticamente tumultuosos, Daniels demostró un perfil de valentía al decir la verdad a quienes detentan el poder, incluso bajo amenazas a su seguridad y extrema intimidación”, indicó un comunicado emitido por las autoridades de la ciudad.

La actriz de películas para adultos, cuyo nombre verdadero es Stephanie Clifford, demandó al presidente y a su abogado, Michael Cohen, ante una corte de Los Ángeles con la finalidad de anular un acuerdo de confiabilidad que firmó en el año 2016.

La ciudad de West Hollywood se encuentra entre Hollywood y Beverly Hills.

 

 

Con información de Telemundo20

Relacionados