Cultura

Declaran heredero universal al hijo mayor de Juan Gabriel

Este miércoles Iván Aguilera, hijo mayor del cantante mexicano Juan Gabriel fue declarado heredero universal, así lo informaron los abogados del hijo mayor del compositor e intérprete. Por Redacción MiamiDiario “Hoy es un día importante para mí, pero no lo es solo por la batalla legal que las instancias judiciales ratifican a mi favor. También […]

Por Allan Brito
Declaran heredero universal al hijo mayor de Juan Gabriel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles Iván Aguilera, hijo mayor del cantante mexicano Juan Gabriel fue declarado heredero universal, así lo informaron los abogados del hijo mayor del compositor e intérprete.

Por Redacción MiamiDiario

Hoy es un día importante para mí, pero no lo es solo por la batalla legal que las instancias judiciales ratifican a mi favor. También lo es porque dan crédito al deseo de la persona que más admiré”, señaló Aguilera.

Por medio de una rueda de prensa que se llevó a cabo en la ciuda de Miami, los abogados ratificaron que continuarán con los procesos para recuperar las propiedades del cantautor que están en manos de terceros, al tiempo que afirmaron que iniciarán procesos legales por daños personales a quienes han difamado a Iván Aguilera y su familia.

Se ratificó el testamento como lo designó el artista en el 2014 “todo el acervo cultural y legal relacionado con Juan Gabriel”, además de los nombres “Juan Gabriel y Noa Noa”, quedan bajo la potestad de su hijo mayor.

 

 

Con información de EFE

 

También le puede interesar

Chef Ennio Carota, jurado de «MasterChef Latino» envió saludos a seguidores de MiamiDiario (Video)

Un hombre de Florida es acusado por fraude bancario

Presidenta de la Universidad del sur de Florida se retira y donará $ 20 millones a la institución

Relacionados