Florida, Judicial

Decorador de interiores a la cárcel por estafar y robar a clientela

Un decorador de interiores del sur de la Florida está acusado de robar más de $ 1 millón de los clientes, para financiar su estilo de vida, informó Sun-Sentinel. Por Redacción MiamiDiario Antonio DiMarco, de 42 años, de Hallandale Beach, fue arrestado el miércoles y acusado de lavado de dinero, de obtener propiedades por más de […]

Por Allan Brito
Decorador de interiores a la cárcel por estafar y robar a clientela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un decorador de interiores del sur de la Florida está acusado de robar más de $ 1 millón de los clientes, para financiar su estilo de vida, informó Sun-Sentinel.

Por Redacción MiamiDiario

Antonio DiMarco, de 42 años, de Hallandale Beach, fue arrestado el miércoles y acusado de lavado de dinero, de obtener propiedades por más de $ 50,000 por fraude y dos cargos de hurto mayor de más de $ 100,000, informó el periódico. DiMarco estaba retenido con una fianza de $ 400,000.

Según informes de la policía, Roland Hernández, un cirujano oral en Fort Lauderdale, pagó a DiMarco $ 700,000 por reparaciones en el hogar. También pagó por adelantado los muebles que DiMarco le dijo que tardarían hasta tres meses en ser construidos y entregados,  informó Sun-Sentinel.

Hernández también le prestó a DiMarco $ 250,000, según el informe policial.

“Confié en él”, le dijo Hernández a Sun-Sentinel el viernes. “Confié en él, y él, casi, casi arruinó mi vida”.

Un segundo cliente, de Bal Harbour, le dijo a la policía que pagó a DiMarco alrededor de $ 440,000 por alfombras, azulejos, decoraciones, muebles y pintura, informó el periódico.

Ambos clientes dijeron que el trabajo que DiMarco prometido no se había completado, después de más de un año, y el diseñador de interiores se negó a reembolsarlos,  informó Sun-Sentinel.

Antonio DiMarco fue acusado de lavado de dinero y otros delitos graves.

Según informes de detectives, DiMarco supuestamente había robado $ 1,075,457, gastando $ 156,620 en ropa; $ 45,652 en electrónica; $ 15,876 en películas, boletos y entradas a atracciones; y $ 21,542 en restaurantes. Los registros también mostraron que DiMarco pagó $ 378,523 a compañías con las que tenía vínculos, informó Sun-Sentinel.

El abogado de DiMarco, Lyon Greenblatt declinó hacer comentarios el viernes, informó el periódico.

Con información de: Palm Beach Post

Vea también:

Conductor de Miami Uber irá a juicio por violación a finales de octubre

Policía novato a la cárcel por estafar a conductores en Miami

Un cobrador de cheques a la cárcel por lavar más de $ 100 millones

Relacionados