Estilo de Vida, Florida, Opinión

Deducción de Impuestos por Donación de Carro

¿Como Donar un Carro? Usted puede donar su carro para ayudar la Fundación United Breast Cáncer… ellos ayudan muchas familias en la lucha de prevenir el Cáncer de Mama. Por Redacción MiamiDiario La Fundación United Breast Cancer provee un sinnúmero de oportunidades para que pacientes reciban el tratamiento que realmente merecen. Hacer las pruebas de […]

Por Allan Brito
Deducción de Impuestos por Donación de Carro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Como Donar un Carro? Usted puede donar su carro para ayudar la Fundación United Breast Cáncer... ellos ayudan muchas familias en la lucha de prevenir el Cáncer de Mama.

Por Redacción MiamiDiario

La Fundación United Breast Cancer provee un sinnúmero de oportunidades para que pacientes reciban el tratamiento que realmente merecen. Hacer las pruebas de detección aumenta las probabilidades de encontrar el cáncer en sus etapas inciales, cuando es más propenso ser curable.

La Fundación United Breast Cáncer es una organización 501(c)(3).

Declaración de Impuestos

Su donación de un auto viejo califica para una deducción de impuestos.

El proceso de presentar su declaración de impuestos incluye sus deducciones fiscales. Detallar sus deducciones le puede ofrecer el mayor ahorro posible.

Si detallas tus deducciones, puedes reclamar las donaciones que hagas a organizaciones de caridad como deducciones tributarias

Sobre las Deducciones Tributarias

¿Cuánto puedo tomar como deducción tributaria?
Puede cancelar el precio de venta total de su donación cuando vendamos su automóvil en una subasta. El valor mínimo es de $500, y si su vehículo se vende por más de $500, le enviaremos un Formulario de impuestos del IRS que le permitirá cancelar el monto total.

¿Debo usar el libro azul de Kelley para determinar el valor de mi donación?
Las Regulaciones del IRS para donar un automóvil cambio el 1 de enero de 2005. Antes de eso, podría usar el libro azul de Kelley. Ahora puede cancelar el precio total de venta, con un valor mínimo de deducción de $500.

¿Qué formularios utilizo cuando presento mis impuestos?
Si su automóvil donado se vende por más de $500, le enviaremos un Formulario de impuestos 1098c. Si su vehículo no se vende por más de $500, puede usar el Recibo de donación del vehículo para recibir la deducción mínima de $500.

¿Tengo que rellenar el Formulario 1098c?
No es necesario llenar un formulario 1098c
Cuando presenta sus documentos de declaración de impuestos, incluya el recibo de deducción de impuestos que le enviamos por su donación del carro.

Servicio al Donante
Fundación United Breast Cancer
Telf: 1-844-942-3641
Llame las 24 Horas en Español

 

Relacionados