Cultura

Deepak Chopra e Ismael Cala celebrarán en México los 25 años de “Las siete leyes espirituales del éxito”

Deepak Chopra, líder mundial de la meditación y el estratega y autor bestseller Ismael Cala, se unirán en un retiro para celebrar los 25 años del libro “Las Siete Leyes Espirituales del Éxito”. La actividad será organizada por Chopra Global. Por Redacción Miami Diario La actividad se llevará a cabo del 13 al 17 de mayo […]

Por Allan Brito
Deepak Chopra e Ismael Cala celebrarán en México los 25 años de “Las siete leyes espirituales del éxito”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Deepak Chopra, líder mundial de la meditación y el estratega y autor bestseller Ismael Cala, se unirán en un retiro para celebrar los 25 años del libro “Las Siete Leyes Espirituales del Éxito”. La actividad será organizada por Chopra Global.

Por Redacción Miami Diario

La actividad se llevará a cabo del 13 al 17 de mayo en la Riviera Maya, costa de la Península de Yucatán, un lugar que durante miles de años ha inspirado una profunda reflexión espiritual.

Deepak Chopra explicó que “desarrollé  ‘Las Siete Leyes Espirituales del Éxito’ como una forma de romper el mito de que el éxito solo se logra mediante el trabajo arduo, los planes precisos y la ambición como impulsor. Por primera vez compartiré estas poderosas enseñanzas en un retiro de inmersión. Juntos, aprenderemos a incorporar estas leyes para experimentar el éxito en todas sus formas; no solo la riqueza material, sino las relaciones satisfactorias, la libertad creativa, la estabilidad emocional, la energía y el entusiasmo por la vida”

Por su parte, Ismael Cala agradeció a Chopra la invitación: “Me siento honrado de acompañar nuevamente al maestro. Nuestras anteriores colaboraciones, a través de los retos de meditación en español, atrajeron a cientos de miles de personas. Ahora me sumo a este retiro, el tercero junto a Chopra, para celebrar la plena vigencia de ‘Las Siete Leyes Espirituales del Éxito'”.

Sarah Platt-Finger, cofundadora de ISHTA Yoga, LLC, también participará en el retiro.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Si está en Florida conozca cómo protegerse del coronavirus

Propuesta para regular bicicletas eléctricas rumbo al Senado

Científico mexicano acusado de ser agente ruso se declara inocente en la Corte Federal de Miami

 

Relacionados