Cultura

Defensa de Johnny Depp rechazó las acusaciones de abuso de su ex esposa

La estrella de Hollywood Johnny Depp acusó este martes a su ex esposa, Amber Heard, de mentir sobre agresión en una audiencia judicial en Londres, donde el actor puso una demanda. Por Redacción MiamiDiario Depp, la estrella de 57 años de las películas de “Piratas del Caribe”, está demandando al editor de The Sun, News […]

Por Allan Brito
Defensa de Johnny Depp rechazó las acusaciones de abuso de su ex esposa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La estrella de Hollywood Johnny Depp acusó este martes a su ex esposa, Amber Heard, de mentir sobre agresión en una audiencia judicial en Londres, donde el actor puso una demanda.

Por Redacción MiamiDiario

Depp, la estrella de 57 años de las películas de “Piratas del Caribe”, está demandando al editor de The Sun, News Group Newspapers, y a su editor ejecutivo, Dan Wootton, por difamación por un artículo que Wootton escribió en abril de 2018 acusándolo de “golpear a su esposa”.

Los abogados del periódico dijeron que demostrarían que la afirmación era cierta y que había golpeado a la actriz Amber Heard, haciéndola temer por su vida, durante violentos ataques de alcohol o drogas.

“Para evitar cualquier duda, nunca he abusado de la Heard ni de ninguna otra mujer en mi vida”, dijo Depp en una declaración de testigos en la que caracterizó a su ex esposa como una narcisista calculadora y emocionalmente deshonesta.

Usando un traje oscuro y lentes y hablando en un tono claro y profundo, Johnny Depp dio evidencia al comienzo del caso en el Tribunal Superior de Londres, por su parte Heard, quien llegó con un pañuelo rojo atado alrededor de la cara, también debe presentar pruebas.

https://www.instagram.com/p/B_Nk5zbpOaE/

En una declaración escrita que describe el caso de Depp, su abogado David Sherborne dijo que Heard había emitido por primera vez las acusaciones de abuso en mayo de 2016, diciendo que era difícil pensar en reclamos de abuso “más extremos o violentos” de los que ella haría durante el juicio.

“La posición del reclamante es clara; las acusaciones de la Sra. Heard son mentiras completas (…) El reclamante no fue violento con Heard, fue ella quien fue violenta con él”, indicó Sherborne.

En documentos presentados ante el tribunal, el equipo de Depp también dijo que Heard había comenzado una aventura con el presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, a principios de 2015, poco después de haberse casado.

 

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Relacionados