Deportes, Florida

Defensiva de Dolphins destacó en caída ante Panthers de Carolina

Generalemte las derrotas no tienen muchas cosas positivas, pero cuando son en pretemporada y con un equipo en construcción siempre se destacan algunos aspectos de los duelos, y la defensiva fue lo mejor en la derrota 27-20 de los Dolpnhis de Miami contra los Panthers de Carolina, la noche del viernes en el Bank of […]

Por Allan Brito
Defensiva de Dolphins destacó en caída ante Panthers de Carolina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Generalemte las derrotas no tienen muchas cosas positivas, pero cuando son en pretemporada y con un equipo en construcción siempre se destacan algunos aspectos de los duelos, y la defensiva fue lo mejor en la derrota 27-20 de los Dolpnhis de Miami contra los Panthers de Carolina, la noche del viernes en el Bank of America Stadium, en Charlotte, Carolina del Norte.

Por Redacción Miami Diario

El entrenador de los Dolphins dejó en la cancha casi todo el primer tiempo a Ryan Tannehill y recién fue cambiado por Brock Osweiler para la última serie del primer tiempo. Tannehill volvió a jugar el jueves de la semana pasado en la derrota 26-24 contra los Buccaneers de Tampa Bay, en el Hard Rock Stadium en Miami.

Tannehill fue efectivo con 14 completos de 17 intentos para 100 yardas pese a jugar sin los receptores abiertos DeVante Parker y Kenny Stills, pero Miami (0-2) sufrió para finalizar series y se conformó con tres goles de campo en la primera mitad. Kenyan Drake sumó 54 yardas terrestres en ocho acarreos.

Si bien es cierto que no pudo pasar para touchdowns supo ganar yardas con jugadas rápidas, cortas y variadas. Así llegaron los dos goles de campo de Jason Sanders, de 42 y 29 yardas, en el primer cuarto; y luego una de 54 yardas de Greg Joseph en el segundo periodo. Cuando ya ambos equipos jugaban con sus terceras y cuartas unidades legaron más anotaciones.

El único touchdown de Miami llegó con 29 segundos por jugar cuando el cuarto quarterback Bryce Petty anotó en acarreo de 15 yardas.

Relacionados