Cultura

¡Dejan atrás las asperezas! Así el Príncipe William y Harry sanan su relación de hermanos

Luego de muchos rumores y situaciones en las que se enfrentaban al Príncipe William y a Harry, finalmente parece que hay una luz al final del túnel de las asperezas en donde ambos han dado pasos para una relación positiva y sanadora. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo con Katie Nicholl, reportera de la realeza de […]

Por Allan Brito
¡Dejan atrás las asperezas! Así el Príncipe William y Harry sanan su relación de hermanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de muchos rumores y situaciones en las que se enfrentaban al Príncipe William y a Harry, finalmente parece que hay una luz al final del túnel de las asperezas en donde ambos han dado pasos para una relación positiva y sanadora.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo con Katie Nicholl, reportera de la realeza de Entertainment Tonight, señaló que “Claramente ha habido algunas diferencias bastante importantes en esa relación, pero las cosas han mejorado. Se sabe que William y Harry están en contacto por teléfono (…) Han hecho videollamadas juntos, han participado en muchos cumpleaños familiares y por los temas de salud del príncipe Carlos, eso realmente obligó a los hermanos a levantar el teléfono y volver a ponerse en contacto”.

Por otro lado, una buena noticia más, con el alivio de la relación de Meghan Markle y el príncipe William, al parecer también la de Meghan Markle y Kate Middleton, que si bien nunca hubo algo que evidenciara algún tipo de disgusto o enojo.

De Meghan Markle se ha dicho mucho recientemente con la publicación del libro de Tom Quinn “Kensington Palace: An Intimate Memoir From Queen Mary To Meghan Markle”, en el que varios empleados de la familia real exponen algunas malas conductas de la madre de Archie.

Quizás William y Harry han decidido hacer las pases impulsados por los continuos problemas de salud del príncipe Carlos, lo cierto es que “Hay una sensación de alivio en ambos lados;este gran drama ahora es cosa del pasado. Los ex- Duques de Sussex son libres de continuar con sus nuevas vidas y los de Cambridge pueden volver a sus viejas vidas sin toda la molestia y el drama, que claramente fue un gran problema detrás de cámaras”, señaló.

Nicholl indicó “creo que Kate y William extrañan a Harry y Meghan hasta cierto punto, pero ciertamente extrañan a Harry cerca y como parte de sus vidas”. Sanar esta relación de hermanos es un importante paso para la vida de ambas parejas y sus hijos.

 

 

 

Con información de Glamour

 

 

También le puede interesar

¡Inquietante! Video viral muestra lo fácil que es contraer coronavirus sin distanciamiento social

Mira los nuevos trajes de baño inspirados en el coronavirus: “trikinis” con tapabocas

¡Increíble! Coronavirus ha comenzado a modificar los hábitos de consumo en EEUU

Relacionados