¿Dejó la soltería? Maluma fue visto con esta modelo rusa, en Aspen (FOTOS)

Por D. P. enero 9, 2020 18:35

¿Dejó la soltería? Maluma fue visto con esta modelo rusa, en Aspen (FOTOS)

Maluma ha comenzado este 2020 con unas vacaciones de ensueño en Aspen, Colorado, donde ha estado pasando unos días con su familia y con una sensual modelo rusa, llamada Vivien Rubin.

Por Redacción Miami Diario

En las redes sociales difundieron una serie de fotografías donde se ve a la pareja con una actitud muy cariñosa en las montañas repletas de nieve.

En las fotografías se puede ver a los dos jóvenes sentados en una mesa muy cerca el uno del otro. Una actitud que ha captado la atención de los medios de comunicación que señalan a un posible romance entre ambos.

En otras de las imágenes aparecen el cantante de 25 y la modelo de 28 de años caminando de la mano por la nieve. Otro gesto más que ha desatado los rumores de romance entre los fans del colombiano.

El Pretty Boy estuvo soltero desde el pasado mes de septiembre que terminó su relación con la modelo cubana-croata Natalia Barulich. Desde entonces, ha sido relacionado con la también modelo Winnie Harlow, con quien ha coincidido en diferentes eventos.

Según señala el portal Page Six, Vivien y Maluma no son pareja oficial, aunque sí están pasando tiempo juntos. Así lo ha revelado al medio una fuente cercana.

Según indica su perfil de Instagram, Vivien es mitad rusa y alemana y reside actualmente en Los Ángeles.

En las diferentes publicaciones que comparte en la red social, se pueden ver algunos trabajos que ha hecho la joven para diferentes firmas, donde su belleza exótica y curvas explosivas han conseguido convertirla en la imagen perfecta para muchas marcas.

Fuente: La Nación

También le puede interesar

Miami ya no es el Oasis que era para pedir asilo

La corte de reclamos menores permitirá casos hasta $ 8.000

Descubre el nuevo exótico cultivo que colocará a Florida como productor de especias

Loading...
Por D. P. enero 9, 2020 18:35

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

845,526
Casos
41,435
Fallecidos
176,504
Recuperados

🇺🇸 USA

180,789
Casos
3,580
Fallecidos
6,241
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana