Curiosidades

Dejó plantado a su prometido porque descubrió que su mamá lo amamantaba

La novia quedó impactada tras la extraña escena maternal.

Por Adayris Castillo
Dejó plantado a su prometido porque descubrió que su mamá lo amamantaba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde siempre los cuentos relacionados con las bodas tienden a ser jocosos y divertidos. Mujeres corriendo para dar con el vestido perfecto, hombres nerviosos, madrinas en apuros, todo un espectáculo. Sin embargo, muchas de las historias también son un tanto terroríficas y más cuando la novia decide no casarse por razones extrañas y hasta imposibles de creer.

A través del podcast Unfiltered Bride, cuyos fragmentos fueron publicados en TikTok, la organizadora de bodas Georgie Mitchell habló sobre un caso bastante inusual. Junto a su compañera Kenel Canelón, comentaron la fuerte decisión de una novia que no quiso casarse por culpa de su suegra.

“Necesito contarte una historia. Yo no estuve en la boda, pero me han dicho en dos ocasiones que se trata de una maquilladora.  Ella estuvo a cargo de peinar y maquillar a la novia”, comenzó narrando Georgie.

La historia que inicialmente podría suponerse como un simple conflicto entre suegra y nuera, terminó como un episodio de terror nunca antes visto en películas.

prometido

Foto de novia angustiada- Referencial

El prometido estaba siendo amamantando en el baño

De acuerdo a la historia de la organizadora de bodas, la novia pidió a su maquilladora que se detuviera un momento, mientras esta iba al baño.

La novia jamás imaginó que el día más feliz de su vida, culminaría en una pesadilla. Cuando llegó al baño, esta quedó en shock tras ver cómo su futuro esposo estaba siendo amamantado por su madre.

Como era de esperarse, Georgie mencionó que el hallazgo desencadenó la furia de la mujer e inmediatamente resolvió no casarse.

@theshadeborough Residents, una novia se vio obligada a cancelar toda su boda en el último minuto después de entrar al baño y ver a su futuro esposo… siendo amamantado por su madre. 😳😞 [📹: @the.unfiltered.bride ] #wwyd ♬ sonido original – The Shade Borough

¿Realmente ocurrió?

La historia que se ha hecho viral en las redes sociales, fue tomada como divertida para algunos usuarios. Mientras que otros aseguraron que es un cuento incómodo y horrible.

Sin embargo, hay quienes aseguran que no es real y que en realidad no se trataba de la madre del prometido, sino de otra mujer.

En varios comentarios, las personas exigieron conocer más partes de la historia para saber cuán real es, si efectivamente ocurrió y en dónde fue. Sin embargo, la organizadora de bodas no ha mencionado más nada sobre el asunto.

Foto de algunos comentarios dejados en el video- Captura de pantalla

Relacionados