Internacional

Del “pajarito” que le hablaba a Maduro llega “la mariposa” de Cristina Fernández

La vicepresidenta argentina, Cristina Fernández participó del acto de asunción de Fernando Espinoza como intendente de La Matanza. En el inicio de la ceremonia, CFK contó una curiosa pero familiar anécdota. Por Redacción Miami Diario ¿Recuerdan que Hugo Chávez se le apareció a Nicolás Maduro «en forma de pajarito»? A Cristina Fernández, la recién juramentada vicepresidenta, le […]

Por Allan Brito
Del “pajarito” que le hablaba a Maduro llega “la mariposa” de Cristina Fernández
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La vicepresidenta argentina, Cristina Fernández participó del acto de asunción de Fernando Espinoza como intendente de La Matanza. En el inicio de la ceremonia, CFK contó una curiosa pero familiar anécdota.

Por Redacción Miami Diario

¿Recuerdan que Hugo Chávez se le apareció a Nicolás Maduro «en forma de pajarito»? A Cristina Fernández, la recién juramentada vicepresidenta, le ha pasado algo parecido con su fallecido esposo, el expresidente Néstor Kirchner.

“Quiero contarles algo; cuando llegaba acá, cuando ingresaba, una mariposa, la única que vimos, venía volando como rodeándome y me acompañó hasta el asiento y después, no me había dado cuenta que hoy era el día de la Virgen de Guadalupe”, dijo.

“Ustedes saben que yo creo mucho en las señales, siempre todo tiene que ver con todo”. Luego añadió: “Saben cómo es la leyenda de las mariposas, dicen que en cada mariposa anida el espíritu de un combatiente, de un guerrero que vuelve hecho mariposa”.

“Entrando a La Matanza, el lugar al que él (Néstor Kirchner) le gustaba venir, el lugar donde está aquella memorable foto en 2004 cuando vino a Villa Palito a impulsar la urbanización de esa villa; sentí que en esa mariposa él me estaba acompañando“, recordó.

“Es de muy buen augurio, mariposa y Virgen de Guadalupe, no puede fallar”, indicó.

El relato desató inmediatamente la polémica y las burlas en las redes sociales. Muchos internautas no tardaron en asociar la historia con la de Maduro.

«Lo peor de todo es que no están locos, sino que nos creen ignorantes a todos», escribió Julio Tapia en Twitter.

«Néstor sería un murciélago», bromeó por su parte Denis Mir.

«Triste augurio trae esa mariposa para Argentina», opinó Gustavo Adolfo Pérez.

«Lo que sea que consuman, los está dejando cada vez más… cretinos», se mofó la usuaria Christmas Mish Frank.

Fuente: América Nuestra

También te puede interesar:

Mujer de Florida deja a tres niños solos en un autobús toda la noche para fumar marihuana

Camareras de Florida reciben $850 de propina navideña

Propietarios en Miami-Dade creen que sus casas fueron incendiadas intencionalmente

Relacionados