Destacado, Farándula

¡Delicioso! Conoce los eventos gastronómicos de Miami durante este fin de semana

Este fin de semana en Miami al sur de Florida, la Navidad llega temprano al Salty con tres especiales de donas, disponibles para recoger o entregar el sábados y domingo. Además también se celebrará el Día Nacional del Tequila, un brunch #FreeBritney en Time Out Market y Mango Days of Summer de Fairchild Tropical Botanic […]

Por Allan Brito
¡Delicioso! Conoce los eventos gastronómicos de Miami durante este fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de semana en Miami al sur de Florida, la Navidad llega temprano al Salty con tres especiales de donas, disponibles para recoger o entregar el sábados y domingo. Además también se celebrará el Día Nacional del Tequila, un brunch #FreeBritney en Time Out Market y Mango Days of Summer de Fairchild Tropical Botanic Garden, con comida y bebida inspirada en el mango por chefs locales.

El donut "Ultimate Eggnog" - FOTO CORTESÍA DEL SALADO

La dona “Ultimate Eggnog”
Foto cortesía del Salty

Navidad en julio en el Salty

Feliz Navidad. ¡Seis meses antes! The Salty está detrás de tres donas navideñas, disponibles solo este fin de semana. Los sabores incluyen ponche de huevo, elaborado con brioche de 24 horas con una corteza de galleta de especias y chocolate blanco, empapado en ponche de huevo y cubierto con una galleta de merengue de jengibre infundida con nuez moscada en canalé; menta de chocolate amargo, también hecha con brioche de 24 horas, glaseada con menta de cacao y cubierta con trozos de corteza de menta de chocolate amargo; y sidra de manzana y rosquilla de pastel de estrella chai mezclada con azúcar chai. El pedido se puede realizar a partir de las 8 pm del viernes (para la recogida del sábado) y a las 8 pm del sábado (para la recogida del domingo). Disponible el sábado 24 de julio y el domingo 25 de julio en Salty, 50 NW 23rd St., Miami; 305-925-8126; y 6022 S. Dixie Hwy., South Miami; 786-409-4714; saltydonut.com .

Día Nacional del Tequila en Coyo Taco

El sábado, disfrute de una nueva margarita en Coyo Taco para el Día Nacional del Tequila, disponible en todos los restaurantes (Wynwood, Brickell y Coral Gables). Con un precio de $ 5 todo el día (normalmente $ 8,50), el cóctel incluye Tequila Maestro Dobel Silver, jugo de limón orgánico y agave. Además, de 4 a 7 pm el sábado, disfrute de muestras gratis de la bebida. Todo el día, sábado 24 de julio, en Coyo Taco; coyo-taco.com .

Disfrute de un brunch inspirado en el mango en Fairchild el domingo. - FOTO CORTESÍA DE FAIRCHILD TROPICAL BOTANIC GARDEN

Disfrute de un brunch inspirado en el mango en Fairchild el domingo.
Foto cortesía de Fairchild Tropical Botanic Garden
Brunch de mango en el jardín botánico tropical Fairchild

La celebración anual del Fairchild Tropical Botanic Garden de la fruta favorita de Florida, acertadamente llamada “Días de verano del mango”, está de regreso. Este sábado, la serie albergará su evento anual “Mango Brunch”, que destacará las comidas y bebidas inspiradas en el mango de los restaurantes locales, incluido Niven Patel’s Mamey. Los puntos destacados del menú incluyen ceviche de mahi-mahi con limón tropical, mango y pimientos dulces; pastel de mango al revés; tostada de mangocado, con pico de gallo de mango, quinua crujiente y espuma de aguacate; y una variedad de crepes de entrada y postre. Los boletos también incluyen café, sangría y acceso de cortesía al jardín de 83 acres de Fairchild. Echa un vistazo a los eventos adicionales de Mango Days of Summer aquí .10 am a 4 pm el sábado, en Fairchild Tropical Botanic Garden, 10901 Old Cutler Rd., Coral Gables; 305-667-1651; fairchildgarden.org . Los boletos cuestan entre $ 45 y $ 110.

Inside Time Out Market - FOTO POR DEEPSLEEP STUDIO

Mercado Inside Time Out
Foto de Deepsleep Studio

#FreeBritney Pop Brunch en Time Out Market

Time Out Market está reventando botellas para la princesa del pop Britney Spears. Levante una copa por el movimiento #freebritney durante el primer brunch con champán de Time Out Market. Obtenga botellas de champán con descuento por $ 50, disfrute de sus canciones favoritas de Britney por cortesía de DJ Discofuturo y pruebe los platos de brunch del mercado, desde pollo y waffles hasta bocados de croissant con budín de pan. Además, también se servirán bebidas sin fondo desde el mediodía hasta las 3 pm por $ 22. Desde el mediodía hasta las 3 pm del domingo 25 de julio en Time Out Market Miami, 1601 Drexel Ave., Miami Beach; 786-753-5388; timeout.com .

Relacionados