Destacado, Estilo de Vida

¡Delicioso! Prepara esta receta de limonada batida que arrasa en Tik Tok

Una receta de limonada batida se convertido en tendencia en Tik Tok. Esta deliciosa bebida de verano a capturado la atención de los suscriptores de la red social por su sabor refrescante, pero con un toque único que la hace especial. Los ingredientes son comunes y fáciles de conseguir, además el proceso de elaboración es […]

Por Allan Brito
¡Delicioso! Prepara esta receta de limonada batida que arrasa en Tik Tok
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una receta de limonada batida se convertido en tendencia en Tik Tok. Esta deliciosa bebida de verano a capturado la atención de los suscriptores de la red social por su sabor refrescante, pero con un toque único que la hace especial.

Los ingredientes son comunes y fáciles de conseguir, además el proceso de elaboración es muy sencillo, por lo que no es ningún problema para prepararla en casa.

Ingredientes

3 tazas de hielo.
2 tazas de nata montada.
Media taza de leche condensada azucarada.
Media taza de zumo de limón.

Preparación de la limonada

Para elaborar la bebida viral del verano, introduce todos los ingredientes en una batidora de vaso o en un recipiente alto si vas a utilizar la batidora de brazo. Tritura bien todo hasta que quede una mezcla fina y homogénea.

@mtlajeunesse

Trust me… #whippedlemonade #reddiwip #lemonade #summerdrink #fyp #drinkrecipe #lemonade

♬ Coffee – Elise Huang

Después, vierte la crema resultante en un vaso, añade un poco más de nata en la superficie y decora a tu gusto, por ejemplo añadiendo en el borde del vaso una rodaja de limón u otra fruta.

Hay una versión más ligera de la receta de limonada en la que no se añade la nata montada. El proceso es el mismo pero no se pone la nata y se añade un poco de agua para que la bebida resultante sea menos densa.

 

Relacionados