Destacado, Estilo de Vida

¡Delicioso! Conoce los mejores menús del Día del Padre en Miami

La celebración del Día del Padre es el próximo domingo y sabemos que quieres llevar a comer al mejor lugar a ese figura paterna que te ha estado acompañando en el camino de la vida Por eso consulte la lista que realizó New Times Miami para conocer las mejores opciones. Los precios no reflejan impuestos […]

Por Allan Brito
¡Delicioso! Conoce los mejores menús del Día del Padre en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La celebración del Día del Padre es el próximo domingo y sabemos que quieres llevar a comer al mejor lugar a ese figura paterna que te ha estado acompañando en el camino de la vida

Por eso consulte la lista que realizó New Times Miami para conocer las mejores opciones. Los precios no reflejan impuestos ni propinas y todas las ofertas son para el Día del Padre a menos que se especifique lo contrario.

  • El Bazar de José Andrés

1701 Collins Ave., Miami Beach
305-455-2999
thebazaar.com

The Bazaar by José Andrés ofrecerá una comida especial del Día del Padre de 13 platos compuesta por platos como conos de caviar, tartar de ternera, ostras ahumadas, bao con lechón y crujiente pez león entero. La cena se ofrece de 6 a 11 pm y cuesta $ 175 por persona.

THE BAZAAR BY JOSÉ ANDRÉS, Los Ángeles - Central L.A - Fotos, Número de  Teléfono y Restaurante Opiniones - Tripadvisor

  • Est. 33 Cervecería y cocina artesanales tailandesas

701 S. Miami Ave., Miami
305-425-9266
est33.us

El Día del Padre, EST. 33 Thai Craft Brewery & Kitchen ofrece a los papás que cenan con sus familias bebidas gratis todo el día. El restaurante ofrecerá dos comidas por el Día del Padre. Una experiencia especial de barbacoa sin fin con platos de barbacoa sin fondo y platos a la parrilla, que incluyen la pechuga de res frotada con especias tailandesas del restaurante, las costillas de cerdo chinas char siu y las brochetas de ternera con chile dulce cuesta 75 dólares por persona. Además, una comida de precio fijo incluye una selección de aperitivo, un plato a la parrilla, un plato ahumado servido con un acompañamiento y un postre por $ 55 por persona. Las comidas del Día del Padre se ofrecen desde el mediodía hasta las 10 p. M., Con música de piano en vivo de 3 a 7 p. M.

Cena en EST.  33 Cervecería y cocina artesanales tailandesas.

  • Jaya en el Setai

2001 Collins Ave., Miami Beach
855-923-7899
thesetaihotel.com

Jaya ofrecerá un brunch por el Día del Padre el domingo 20 de junio de 11:30 am a 4 pm. La comida especial ofrecerá interminables coladas de champán, mimosas y bloody marys para acompañar el lujoso buffet de opciones de barra cruda; Platos de especialidades asiáticas e indias que incluyen pollo a la mantequilla, samosas de cordero y pescado masala; y carnes a la brasa y a la parrilla. Los huéspedes disfrutarán de una actuación de jazz en vivo a cargo de Yamit y el Vinyl Blvd. El brunch se ofrece de 11:30 a. M. A 4 p. M. Y cuesta $ 145 por persona mayor de 12 años y $ 65 por niño de 5 a 12 años.

Jaya at the Setai | South Beach | Asian Fusion | Restaurant | Miami New  Times

  • Guardianes de la luz

455 Grand Bay Dr., Miami
305-365-418
lightkeepersmiami.com

El Día del Padre, Lightkeepers ofrecerá un brunch donde los comensales podrán deleitarse con opciones de barra cruda, ensaladas, estaciones de gofres y tortillas hechas a pedido, productos de panadería, lomo de res, pargo asado entero y cerdo crujiente. Para el postre hay una variedad de dulces. Los niños disfrutarán de su propio buffet. El brunch se ofrece de 12:30 a 4 pm y cuesta $ 128 por persona y $ 49 por niño.

Brunch del Día del Padre de los Guardianes de la Luz

  • Osteria Morini

1750 Alton Rd., Miami Beach
305-918-1037
osteriamorini.com

Invite a papá a una cena especial de 40 onzas de costilla tomahawk con hueso, envejecido en seco, grabado con “Feliz Día del Padre” ($ 225). Combina el bistec con whisky de $ 25 y vuelos de negroni. La cena se ofrece de 5 a 10 pm Hay un número limitado de bistecs disponibles y deben reservarse llamando con anticipación. Oferta válida hasta que se agote.

Chuletón Tomahawk en Osteria Morini - Día del Padre

 

  • Pelícano oxidado

3201 Rickenbacker Cswy., Key Biscayne
305-361-3818
therustypelican.com

El menú de brunch de precio fijo de Rusty Pelican incluye un plato de mariscos refrigerados con tartina de aguacate triturado y fruta fresca para el primer plato, seguido de una selección de bistec y huevos Benedict, pollo y waffles o salmón del Atlántico. También habrá una bandeja de postres variada para compartir. El brunch se ofrece de 10 am a 4 pm y cuesta $ 92 para adultos y $ 35 para niños menores de 12 años. Una opción de mimosa sin fondo estará disponible por $ 25

Nueva orden: autorizan a restaurantes en Miami-Dade a servir comida al aire  libre — Semanario Argentino

  • Toro Toro

100 Chopin Plz., Miami
305-372-4710
torotoromiami.com

Disfrute de un brunch de barbacoa Rodizio de estaciones de ensaladas, tortillas y postres, junto con una tabla de quesos y embutidos, opciones de ceviche, sushi enrollado a mano y platos principales calientes como chuletas de cerdo Tomahawk y bistec. Los enrolladores de cigarros ofrecerán un cigarro fresco hecho a mano a todos los padres durante el brunch. El brunch se ofrece desde el mediodía hasta las 4 pm y cuesta $ 79 por adulto y $ 39 por niño de 6 a 12 años. Se ofrecerán mimosas sin fondo y Bloody Marys por $ 20 por persona

 

Toro Toro Miami Tantalizes - Hedonist / Shedonist

Relacionados