Estados Unidos

Delta desarrolla salas de hospital móviles para tratar y transportar a miembros del ejército de los Estados Unidos

Las fuerzas armadas de los Estados Unidos pronto usarán cápsulas médicas fabricadas por las divisiones de Delta para llevar de forma segura a sus integrantes que hayan contraído COVID-19 a sus hogares o hayan estado expuestos a otros agentes infecciosos. Por Redacción Miami Diario Los equipos de la división de Operaciones Técnicas de Delta (TechOps) […]

Por Allan Brito
Delta desarrolla salas de hospital móviles para tratar y transportar a miembros del ejército de los Estados Unidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las fuerzas armadas de los Estados Unidos pronto usarán cápsulas médicas fabricadas por las divisiones de Delta para llevar de forma segura a sus integrantes que hayan contraído COVID-19 a sus hogares o hayan estado expuestos a otros agentes infecciosos.

Por Redacción Miami Diario

Los equipos de la división de Operaciones Técnicas de Delta (TechOps) y la subsidiaria de propiedad absoluta Delta Flight Products combinaron sus capacidades de fabricación avanzadas para convertir docenas de contenedores de carga de 12 metros de un solo uso en cápsulas de atención hospitalaria reutilizables y de rápido despliegue. Cada cápsula está diseñada para transportarse dentro de aviones militares. El programa se realiza en asociación con la Fuerza Aérea de EE. UU., UTS Systems y Highland Engineering.

“Estamos orgullosos de ser parte de un proyecto que ayudará directamente a salvar las vidas de aquellos que luchan por nosotros todos los días”, dijo Don Mitacek, Vicepresidente Senior de Operaciones Técnicas de Delta. “El contrato requiere un equipo altamente calificado con flexibilidad para cumplir con tiempos de entrega ajustados y en Delta contamos con una calificación única para realizarlo.

El esfuerzo reúne a ingenieros, maquinistas y personal técnico de TechOps y Delta Flight Products para equipar las cápsulas con las características necesarias y proteger a los ocupantes. Las cápsulas están diseñadas con compartimentos de presión negativa con filtración HEPA para ayudar a prevenir la propagación de patógenos y cuentan con un compartimento que alberga la cantidad adecuada de asientos y literas: camillas militares especializadas. En las cápsulas caben hasta 32 asientos que pueden reemplazarse por literas según las necesidades de salud de los miembros del ejército.

Los socios entregaron un prototipo inicial al ejército estadounidense la semana pasada. Luego de la revisión, el equipo espera entregar 25 unidades en los próximos meses, con la capacidad de suministrar 50 adicionales. El grupo de contratistas e ingenieros se movió rápidamente para obtener materiales, desarrollar un plan de proyecto y movilizar equipos para cumplir con los exigentes tiempos de entrega.

“En nuestros equipos, la gente de Delta ha cambiado rápidamente su enfoque para aplicar sus habilidades y así satisfacer cualquier necesidad que tengan nuestros socios o comunidades. Toda la familia Delta está honrada y orgullosa de sus esfuerzos”, dijo Mike Moore, Vicepresidente Senior de Operaciones de Mantenimiento y Servicios MRO de Delta.

El proyecto es el más reciente trabajo de Delta para apoyar a los militares. A partir de 2019, más de 13,000 empleados de Delta están sirviendo o han servido en las fuerzas armadas. En Delta Flight Products y TechOps, varios veteranos empleados están prestando apoyo al proyecto en curso.

“Serví en el ejército. Mi abuelo también formó parte de las fuerzas armadas. Significa mucho para mí usar mis habilidades para ayudar a las personas en el ejército que están enfermas”, dijo Sean Gregory – Técnico de equipos de taller – Operaciones técnicas. “Significa mucho para mi ver a todos reunirse en un proyecto que ayudará aún gran número de personas”.

Brindamos apoyo a militares activos y veteranos en todo Estados Unidos. Puede encontrar más información sobre el apoyo de Delta a veteranos en delta.com/veterans.

UN ESFUERZO GLOBAL PARA COMBATIR EL VIRUS

En abril, aumentamos el apoyo a la lucha global contra la pandemia COVID-19. Los anuncios notables de asociaciones centradas en COVID en las últimas semanas incluyen:

  • Fabricación de protectores faciales para trabajadores de la salud: anunciamos la asociación con el Centro de Innovación Médica de Georgia para fabricar protectores faciales dirigidos a los trabajadores de la salud en los Estados Unidos, con una capacidad de producción ampliada destinada a 5,000 por día.
  • Donación de 90 toneladas de alimentos a los necesitados: Delta proporcionó más de 90 toneladas de alimentos a hospitales, bancos de alimentos comunitarios y otras organizaciones de todo el mundo para apoyar a las personas que lo requieren, así como a aquellos que trabajan incansablemente en la primera línea de batalla de la pandemia del COVID-19.
  • Apoyo ampliado para voluntarios médicos que viajan a la primera línea de batalla: Ofrecemos viajes gratuitos a voluntarios médicos que se dirigen a las áreas más afectadas de los EE. UU. como parte del apoyo de Delta a los trabajadores médicos de primera línea de batalla que prestan ayuda.
  • Protección rigurosa para los pasajeros durante su viaje: en las últimas semanas, hemos implementado numerosos cambios para proteger la seguridad de los clientes. Proporcionamos máscaras faciales a los empleados, implementamos un nuevo proceso de abordaje, ampliamos los esfuerzos de distanciamiento social y fijamos un nuevo estándar de limpieza.

Nota de Prensa

también te puede interesar:

Conoce los lugares donde se reparte alimentos en Miami-Dade y en Broward

Miami-Dade y Broward decidieron abrir parques, vías fluviales y campos de golf desde este miércoles

Ciclista de Florida preocupados por falta de vías públicas para circular debido al coronavirus

Relacionados