Florida, Mundo

Demanda a su ex jefe por “acoso oloroso”

Un ingeniero en construcción residente de la ciudad de Melbourne en Australia, David Hingst, demandó a su ex jefe de la empresa donde trabajaba tras sufrir lo que él considera como un singular caso de acoso laboral. Según informa The Sun, el hombre alega que su otrora empleador “levantó su trasero y se tiró flatulencias” en su […]

Por Allan Brito
Demanda a su ex jefe por “acoso oloroso”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un ingeniero en construcción residente de la ciudad de Melbourne en Australia, David Hingst, demandó a su ex jefe de la empresa donde trabajaba tras sufrir lo que él considera como un singular caso de acoso laboral.

Según informa The Sun, el hombre alega que su otrora empleador “levantó su trasero y se tiró flatulencias” en su presencia en una oficina donde no había ventanas.

Hingst aseguró que “la flatulencia era una forma de acoso”, ya que era común que su jefe identificado como Greg Short realizara este tipo de acciones

“Estaba sentado con la cara contra la pared y él entró en la habitación, que era pequeña y no tenía ventanas. Se tiró una flatulencia detrás de mí y después se alejó. Él haría esto cinco o seis veces en el día”, afirmó a The Sun.

Por este motivo, solicitó una indemnización de 970 mil libras esterlinas. Sin embargo, en primera instancia la Corte Suprema de Victoria rechazó el caso, aunque Hingst apeló.

Durante la audiencia, el ex jefe aseguró que no recuerda el nombrado episodio, por lo que no puede ni confirmar ni negar la situación.

En tanto, otro funcionario de la empresa apoyó al demandante asegurando que si recuerda episodios de este tipo. “Se ofendió bastante por algunas de las cosas que ocurrieron”, aseveró aludiendo a cómo se sentía el ex trabajador.

Más sobre este tema

Relacionados