Deportes, Florida

Demanda contra estadio de Beckham llega a tribunales

Un juez escuchará una demanda para bloquear los planes del grupo de David Beckham para construir un gran complejo de fútbol en tierras de propiedad pública en el Malreese Country Club. Por Redacción Miami Diario La audiencia de emergencia del martes se fijó la semana pasada después de que un abogado presentó una demanda contra […]

Por Allan Brito
Demanda contra estadio de Beckham llega a tribunales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un juez escuchará una demanda para bloquear los planes del grupo de David Beckham para construir un gran complejo de fútbol en tierras de propiedad pública en el Malreese Country Club.

Por Redacción Miami Diario

La audiencia de emergencia del martes se fijó la semana pasada después de que un abogado presentó una demanda contra la ciudad por supuestamente violar sus normas.

William Muir activó la demanda afirma que el voto violaría los estatutos de la ciudad porque la ciudad no buscó ninguna oferta competitiva alternativa para el uso de esos terrenos.

Si tiene éxito, la demanda evitará que los planes del grupo de Beckham para construir su complejo de fútbol en terrenos actualmente ocupados por Melreese Country Club y Golf Course aparezcan en la boleta de noviembre.

El tiempo es un factor clave. Si el punto debe estar en la boleta electoral de noviembre, debe presentarse en la oficina electoral antes del 7 de agosto.

Si los votantes lo aprueban, el problema se remite a la comisión de la ciudad, que luego redactará la letra pequeña del contrato de arrendamiento.

Con información de CBS

Más sobre este tema

Relacionados