Deportes, Destacado, Florida

DeMarcus Cousins: La pieza clave que falta al Miami Heat

Los Miami Heat se mostraron muy activos en el Trade Deadline de la NBA. Con tres nuevas piezas, Victor Oladipo, Trevor Ariza y Nemanja Bjelica, ahora se preparan para tener una gran oportunidad de hacer lo que hicieron la temporada pasada de nuevo. En el camino hacia ese potencial lugar de contención para la corona […]

Por Allan Brito
DeMarcus Cousins: La pieza clave que falta al Miami Heat
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Heat se mostraron muy activos en el Trade Deadline de la NBA. Con tres nuevas piezas, Victor Oladipo, Trevor Ariza y Nemanja Bjelica, ahora se preparan para tener una gran oportunidad de hacer lo que hicieron la temporada pasada de nuevo.

En el camino hacia ese potencial lugar de contención para la corona de la NBA, muchos alrededor de los Miami Heat o aquellos que los apoyan pensaron que el ex Portland Trail Blazer y San Antonio Spur, LaMarcus Aldridge, sería un buen ajuste para este equipo de los Heat, reportó Allucanheat.

Otras opciones para la pintura

Como los Miami Heat siguen necesitando otro hombre grande para su rotación, ¿cuáles son sus próximos pasos? En este momento hay tantos hombres que no pueden ser tan selectivos, ¿verdad?

Aunque no van a traer a cualquiera, puedes estar seguro de ello, tienen que hacer algo para solidificar la profundidad y potencialmente incluso tener un ojo para ayudarse a sí mismos en el departamento de rebote.

Con todo esto en mente, hay un tipo que ha estado ahí durante algún tiempo y por alguna razón desconocida para el público, que puede ayudar. Sí, DeMarcus Cousins es ese tipo.

Jugando su último partido hace más de un mes para los Houston Rockets, en este momento, DeMarcus Cousins no ha sido recogido todavía. Sin embargo, en su último partido, el 17 de febrero, vale la pena señalar que aportó 19 puntos, ocho rebotes y cuatro tantos.

Aunque encestó cuatro de nueve desde el triple, hay dos cosas. Te gusta el hecho de que haya acertado un alto porcentaje, pero los Miami Heat también le darían inevitablemente unas cuantas miradas más fáciles hacia el aro al pensar en los tiros que se le permitieron en Houston.

Los ocho tableros también sobresalen, ya que promedia 7,6 de ellos en 25 partidos jugados esta temporada y en sólo unos 20 minutos de media. Puede ayudar a los Miami Heat, siempre y cuando eso que le ha mantenido fuera de la lista tanto tiempo desde que fue liberado no sea algo totalmente repugnante.

Relacionados