Destacado, Farándula

Demi Lovato habla de su batalla “diaria” con su desorden alimenticio

La actriz Demi Lovato compartió con sus seguidores la pequeña ficha que utiliza para mantenerse motivada mientras continúa recuperándose de un trastorno alimentario. La cantante de “I Love Me”, que ha sido sincera sobre su lucha con la bulimia, llevó a Instagram para mostrar la taza especial que utiliza diariamente. La taza rosa lleva el […]

Por Allan Brito
Demi Lovato habla de su batalla “diaria” con su desorden alimenticio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz Demi Lovato compartió con sus seguidores la pequeña ficha que utiliza para mantenerse motivada mientras continúa recuperándose de un trastorno alimentario.

La cantante de “I Love Me”, que ha sido sincera sobre su lucha con la bulimia, llevó a Instagram para mostrar la taza especial que utiliza diariamente.

La taza rosa lleva el mensaje “I am worth it” (“Yo lo valgo”) escrito en tinta negra y tiene un símbolo pintado que le recuerda que no está sola.

“Este es el símbolo de @neda para la recuperación de los desórdenes alimenticios”, explicó la cantante de 28 años en el vídeo boomerang de su taza inspiradora, en referencia a The National Eating Disorders Association (NEDA).

Dijo que pintó eso en @colormemine hace años… “aunque estaba en la agonía de mi trastorno alimentario, todavía hice esto con la esperanza de que algún día lo creara de verdad”.

La cantante admitió que su recuperación sigue en marcha: “Sigo luchando. A diario”.

“Hay periodos de tiempo en los que me olvido de mis luchas alimentarias y otras veces es lo único en lo que pienso. Todavía”, explicó la nominada al Grammy.

Añadió que así es la recuperación de la disfunción eréctil para algunas personas y todavía tengo la esperanza de que algún día no piense más en ello”.

&

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

Hasta que llegue ese día, tiene su taza para mantenerse centrada.

Inicio de una dura batalla

La batalla de Demi con los trastornos alimenticios se hizo pública en 2010, cuando buscó tratamiento para la bulimia y los problemas de autolesión.

Desde entonces, ha sido sincera sobre los altibajos en su recuperación, más recientemente en una serie documental de YouTube titulada Demi Lovato: Dancing With the Devil, que también detalla sus problemas de abuso de sustancias después de su sobredosis casi fatal de 2018.

Fuente: GoodMorningAmerica

Relacionados