Cultura

Demi Lovato vende por $9 millones 495 mil casa donde sufrió sobredosis

La vivienda que adquirió la intérprete hace dos años, está ubicada en Hollywood Hills y cuenta con cuatro habitaciones, cinco baños. Por: Redacción Miami Diario De acuerdo al reporte de TMZ,  Lovato decidió vender la vivienda donde casi muere por una sobredosis de fentanilo con oxicodona a finales de julio. Lovato la adquirió en septiembre de […]

Por Allan Brito
Demi Lovato vende por $9 millones 495 mil casa  donde sufrió sobredosis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La vivienda que adquirió la intérprete hace dos años, está ubicada en Hollywood Hills y cuenta con cuatro habitaciones, cinco baños.

Por: Redacción Miami Diario

De acuerdo al reporte de TMZ,  Lovato decidió vender la vivienda donde casi muere por una sobredosis de fentanilo con oxicodona a finales de julio.

Lovato la adquirió en septiembre de 2016 por 8 millones 300 mil dólares.  Según el portal de espectáculos  la cantante tuvo problemas con el inmueble desde el momento en que lo adquirió.

En tal sentido refieren que en 2017, la morada estuvo a punto de deslizarse por la ladera de la montaña, luego de que el terreno se viera afectado por tormentas. Un deslizamiento de barro ingresó como cascada por la entrada, comprometiendo el espacio que fue reparado en julio.

La casa cuenta con más de 500 metros cuadrados. Fue en esta construcción en la que la cantante llamó a un dealer a las 4 de la madrugada el día en que sufrió la sobredosis que la mantuvo hospitalizada durante 10 días.

Actualmente se encuentra en rehabilitación en un centro de California.

Relacionados