Destacado, Farándula

Demi Rose calentó las redes tras mostrarse descubierta +Foto

Lo hace una vez más. La modelo británica Demi Rose calentó las redes sociales tras mostrar su espectacular figura en su red social de Instagram (@DemiRose). Si alguien ha sabido aprovechar los tiempos pandémicos que estamos viviendo para volverse una celebridad del “social media”, esa es Demi Rose, quien una vez más calentó las redes. […]

Por Allan Brito
Demi Rose calentó las redes tras mostrarse descubierta +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lo hace una vez más. La modelo británica Demi Rose calentó las redes sociales tras mostrar su espectacular figura en su red social de Instagram (@DemiRose).

Si alguien ha sabido aprovechar los tiempos pandémicos que estamos viviendo para volverse una celebridad del “social media”, esa es Demi Rose, quien una vez más calentó las redes.

Hace un par de días, Rose posteó un par de fotos de su figura, mientras viste una chaqueta de color rosado, sucede que sus dos “boobies” están casi totalmente al descubierto, lo que causó furor entre sus fanáticos.

La mirada a veces forma parte de una pose sensual, eso lo supo expresar la modelo británica en una segunda imagen. Que, aunque a muchos les cueste fijarse en su rostro, esa mirada apuntando hacia abajo, denota también mucha sensualidad.

Te dejamos con las espectaculares fotografías

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)

En el pie de la imagen, solo escribió una palabra y etiquetó a una cuenta: “Muñeca” y le dejó un corazón a @prettylittlething, que es un minorista de moda con sede en el Reino Unido, dirigido a mujeres de 16 a 35 años.

La exuberante publicación ha conseguido casi 500 mil “me gusta”, tiene hasta el momento de escribir esta nota 441.829 likes.

Con los comentarios también ocurrió algo similar, puesto que está por arribar a los tres mil (tiene 2.808).

Fuente: show news

 

Relacionados