Influencers

Demi Rose calienta la temperatura mostrando sus ‘bubis’ con picante lencería para dormir (Fotos)

Demi Rose disfruta tanto la compañía que tiene en su cuarentena que la presume en sus publicaciones y en sus historias de su Instagram oficial, pues es su perrito su mejor amigo y fiel compañero en estos tiempos difíciles. Por redacción MiamiDiario Lo que esta ocasión impresionó y deleitó a sus fans fue una instantánea […]

Por Allan Brito
Demi Rose calienta la temperatura mostrando sus ‘bubis’ con picante lencería para dormir (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Demi Rose disfruta tanto la compañía que tiene en su cuarentena que la presume en sus publicaciones y en sus historias de su Instagram oficial, pues es su perrito su mejor amigo y fiel compañero en estos tiempos difíciles.

Por redacción MiamiDiario

Lo que esta ocasión impresionó y deleitó a sus fans fue una instantánea en la que aparece luciendo una bata para dormir bastante atrevida, mostrando mucho de su belleza, reportó Show.news.

https://www.instagram.com/p/B_71QrjA8pB/

Sus fans la admiran y quieren tanto que todo de su cuerpo les parece una maravilla, comenzando por su linda cara para luego seguir con sus grandes atributos traseros, sus lindas y estilizadas piernas y sus pies, pues hay de gustos a gustos y muchos disfrutan hasta del más mínimo detalle.

https://www.instagram.com/p/B_26gv9AfPg/

La foto está siendo super bien recibida, juntando más de 50 mil me gusta en solo 15 minutos, con lo que podemos imaginar que llegará a cientos de miles más, pues es una de las modelos con mayor atención en la famosa red social.

https://www.instagram.com/p/B_0bq97gtch/

Rose acostumbra subir este tipo de fotos, pero esta en especial es muy linda y atractiva, pues aparece justo como la vería quien este junto a ella en su espacio e intimidad, un acercamiento que millones quisieran, ya que tiene muchos enamorados por todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/B_lM-fvgwnd/

La joven también subió unos videos bailando y festajando en sus historias, donde aclaró que se trata de el “Bank Holiday o Bank Day”, en donde luce su espectacular figura, aunque dejó a sus fans pensando el porque, ya que esta celebración fue creada en Irán.

https://www.instagram.com/p/B_m7lWuFJHD/

https://www.instagram.com/p/B_qBpHyA63I/

También puedes leer:

Modelo Jeimmy Garzon seduce a todos con sus exhuberantes curvas y sensualidad (+Fotos)

Conoce los días y horarios de entrega de alimentos a los más necesitados en algunos condados de Florida

Régimen de Maduro solicitó extradición de JJ Rendón y Jordan Goudreau por fracasada operación en Venezuela

Relacionados