Influencers

Demi Rose celebró el día de pascua sobre su cama vistiendo un bikini naranja super pequeño (+Fotos)

La famosa modelo y ahora empresaria, Demi Rose, decidió consentir a sus seguidores de Instagram con una fotografía desde su cama y una de sus más destapadas y privadas, pues se encuentra en un pequeño bikini. Por redacción MiamiDiario La foto dejó a millones boquiabiertos, pues la joven famosa tiene más de 13.8 millones de […]

Por Allan Brito
Demi Rose celebró el día de pascua sobre su cama vistiendo un bikini naranja super pequeño (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La famosa modelo y ahora empresaria, Demi Rose, decidió consentir a sus seguidores de Instagram con una fotografía desde su cama y una de sus más destapadas y privadas, pues se encuentra en un pequeño bikini.

Por redacción MiamiDiario

La foto dejó a millones boquiabiertos, pues la joven famosa tiene más de 13.8 millones de fans esperando que suba fotografías, reportó Show.news.

En la instantánea la famosa modelo apareció vistiendo un bikini naranja super pequeño y destapado que mostró mucho de sus atributos traseros, los que dejaron enamorados a todo el que la vió, pues para sus seguidores es una de las mujeres más hermosas.

https://www.instagram.com/p/B-44O_dg8qU/

Para darnos cuenta del gran amor y la gran atención que tiene la bella joven, podemos notar que cuenta con más de 300 mil me gusta, un número que crecerá exponencialmente, pues normalmente puede llegar hasta 1 millón, dependiendo de el atrevimiento de la foto.

Demi se encuentra su casa cuidándose al igual que la mayoría de sus fans, quienes quedaron admirados con la foto que compartió.

https://www.instagram.com/p/B-pm2KGgKej/

Por esto la fotografía refleja que Rose está intentando generar contenido mientras se cuida, pues desea ayudar tanto compartiendo fotos como evitando contagios.

Sus fans agradecieron el entretenimiento y también aprovecharon para comentarle lo mucho que les gusta y lo mucho que la aman, pues la joven no para y no quiere parar, pues para ella lo más importante es consentir a los que consiente, ser recíproca.

https://www.instagram.com/p/B-dGBj8gtXG/

En estos días y siempre, Demi Rose comparte sus actividades en sus historias, en estos casos lo que hace para pasar la cuarentena, pues ahí siente una mayor libertad y se expresa, ya que ella también está viviendo estos tiempos difíciles y lo ha demostrado, incluso ha dicho que odia esta situación.

https://www.instagram.com/p/B-VKK0OA2Rp/

Normalmente Demi Rose acostumbra viajar y realizar arduas sesiones fotográficas en distintas partes del mundo, todo para conseguir tener unas fotos increíbles para continuar siendo el éxito que es en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B-sMbD_gI18/

También puedes leer:

Descubre qué fotos tomó el telescopio Hubble el día de tu cumpleaños

Mira la técnica perfecta de como lavar los alimentos ante pandemia del coronavirus (Video)

¡Impresionante! Así es la espectacular casa en la que Sebastián Yatra pasa la cuarentena (+Fotos)

Relacionados