Cultura

Demi Rose deja poco a la imaginación con un traje de baño plateado extremadamente revelador (foto)

La sensación de Internet Demi Rose Mawby capturó los corazones de sus fanáticos en todo el mundo al publicar una fotografía extremadamente provocativa de sí misma en Instagram. Por Redacción MiamiDiario La belleza británica de 24 años estaba parada en una piscina poco profundas frente a una escalera de piedra. Un banco de madera con […]

Por Allan Brito
Demi Rose deja poco a la imaginación con un traje de baño plateado extremadamente revelador (foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La sensación de Internet Demi Rose Mawby capturó los corazones de sus fanáticos en todo el mundo al publicar una fotografía extremadamente provocativa de sí misma en Instagram.

Por Redacción MiamiDiario

La belleza británica de 24 años estaba parada en una piscina poco profundas frente a una escalera de piedra. Un banco de madera con cojines beige también era visible en el fondo de la imagen.

La modelo, que lucía cejas esculpidas y una cara llena de maquillaje que incluía tonos bronce y marrón, logró un ambiente perfecto mientras hacía alarde de sus curvas con un revelador traje de baño plateado metálico de una pieza.

https://www.instagram.com/p/B9cMl1jAIXT/?utm_source=ig_embed

La vibrante elección de trajes de baño de Demi, que tenía la palabra “Playboy” escrita en letras mayúsculas negras en su pecho, sin duda llamó la atención de muchos, ya que presentaba un escote profundo.

En una decisión de diseño atrevida, el traje de baño que abraza la figura ofrece grandes recortes en los lados y en el medio. Este corte dejó poco a la imaginación, mostrando bastante debajo del pecho.

https://www.instagram.com/p/B6MQs99ADVB/

Aunque Demi no identificó su ubicación, sí reveló en la leyenda de la publicación que su cumpleaños era en 20 días “25 pronto llegarán” seguido de un emoji de signo astrológico de Aries.

La publicación de la estrella de las redes sociales recibió la aprobación y el apoyo instantáneos de una multitud de sus fanáticos con más de 180,000 me gusta y 1,400 comentarios adicionales tras una hora de haber sido compartidos.

 

 

 

 

Con información de La Opinión

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

 

Relacionados