Destacado, Farándula

Demi Rose derrite a todos sus seguidores posando totalmente “topless” (FOTOS)

Demi Rose está disfrutando de unas merecidas vacaciones en las idílicas playas de Ibiza. Y en redes sociales ha mantenido actualizados a sus 15 millones de seguidores de su día a día, lugares que visita, sesiones fotográficas improvisadas que realiza y más. En su reciente publicación de Instagram, la británica de 25 años hizo alarde de su figura de impacto […]

Por Allan Brito
Demi Rose derrite a todos sus seguidores posando totalmente “topless” (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Demi Rose está disfrutando de unas merecidas vacaciones en las idílicas playas de Ibiza.

Y en redes sociales ha mantenido actualizados a sus 15 millones de seguidores de su día a día, lugares que visita, sesiones fotográficas improvisadas que realiza y más.

En su reciente publicación de Instagram, la británica de 25 años hizo alarde de su figura de impacto ataviada  con tranquilidad llevando un bello pañuelo sobre su cabeza con un par de lentes de sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)

Pero los fans de la esta modelo están acostumbrados a sorprenderse. Ayer incluso encontró la forma de que para muchos ahora tomar el té no sea tan aburrido. Sobre todo si al estar con ella, la joven aparece sólo con un suéter y sin ropa interior. Dejando la prenda prácticamente abierta por delante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)

Lució su belleza con maquillaje en tonos claros: sombras marrones en los párpados, largas pestañas con rimel, blush rosado y cejas definidas; su cabello castaño se mostró peinado en un moño bajo, con mechones sueltos por los lados.

La modelo curvy posó para la cámara casual, sosteniendo una taza de té cerca de los labios y sentada en un sillón de madera con decoración floral, con el colorido atardecer español.

“Tarde de té. @boohooMAN acaba de lanzar una colección limitada en su sitio ahora”, escribió en el pie de foto invitando a sus seguidores a comprar en la tienda online de la marca de moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)

Pero ahora ya todos saben también, que no llevar sostén es una de las grandes especialidades de Demi Rose. Y no importa el clima, la hora ni el lugar.

En los últimos meses, luego de terminar la cuarentena obligatoria en su casa de Londres, la modelo emprendió varios viajes por el mundo, visitó Ibiza, Las Maldivas y recorrió varios países de Sudáfrica.

Estos viajes se unen a su larga lista de destinos a los que ha ido de vacaciones y por trabajo, entre ellos Estados Unidos, México, Grecia, Egipto, Francia y Tailandia.

Fuente: La Opinión

Relacionados