Sexy

Demi Rose enseñó sus posaderas en bikini de hilo desde yate (+Fotos)

La famosa modelo británica Demi Rose se encargó de encender las redes sociales con una fotografía en la que aparece posando en bikini desde un yate y donde muestra sus grandes posaderas. Por redacción MiamiDiario Se trata de una de sus más recientes publicaciones en su Instagram oficial, en donde la guapa chica decidió destapar […]

Por Allan Brito
Demi Rose enseñó sus posaderas en bikini de hilo desde yate (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La famosa modelo británica Demi Rose se encargó de encender las redes sociales con una fotografía en la que aparece posando en bikini desde un yate y donde muestra sus grandes posaderas.

Por redacción MiamiDiario

Se trata de una de sus más recientes publicaciones en su Instagram oficial, en donde la guapa chica decidió destapar sus grandes atributos y posaderas para deleitar las pupilas de sus cientos de miles de fieles seguidores los cuales quedaron totalmente agradecidos, reportó Show.news.

En la fotografía podemos observar a Demi hincada en la borda del yate luciendo sus piernas el pecho y por supuesto su linda cara que tiene a millones enamorados y pendientes de su perfil para ver qué es lo que sube.

https://www.instagram.com/p/CC_Wu9pAsSJ/

En esta última semana Demi Rose estuvo consintiendo a todos con una fotografía diaria e incluso más, pues la chica está muy contenta de poder volver a su hogar y compartir momentos con sus amigas lo cual la ha motivado a generar contenido.

https://www.instagram.com/p/CC_k5ASg6r0/

Cabe mencionar que la chica es muy selectiva con sus fotografías y a pesar de que se toma muchísimas sólo selecciona las mejores para compartirlas y así puede crecer sus números consintiendo de paso aquí en la observa.

https://www.instagram.com/p/CC9I1vvAIQO/

No cabe duda que Demi Rose ha conquistado las redes sociales con su belleza y carisma, es tan buena onda con sus seguidores que incluso les comparte a sus mejores amigas en algunas atrevidas fotos de sus posaderas, etiquetando su perfil para que las puedas seguir y disfrutar de sus encantos también.

https://www.instagram.com/p/CC6qCVLghuR/

Demi Rose es una de las modelos de internet más gustadas y con mayor atención y últimamente como una de las favoritas de los latinoamericanos, quienes desconocían de su belleza pero agradecen haberla encontrado.

https://www.instagram.com/p/CC1cTzRAK0Q/

También puedes leer:

George Carlin provoca #AmericaWakeUp por su bit ‘American Dream’ (Video)

NFL estableció protocolos para entrenamientos de equipos

Jennifer López descubrió sus enormes glúteos con este sexy traje negro (+Fotos)

Relacionados