Sexy

¡De infarto! Demi Rose estuvo a punto de enseñar más de la cuenta

La bellísima y sensual modelo Demi Rose estuvo a punto de mostrar más de la cuenta.  Al parecer ha estado probando nuevas ideas a la hora de crear contenido y ha demostrado que su táctica no falla, según difundió famazine Por Redacción Miami Diario Demi Rose es una aficionada a investigar todo lo que esté relacionado […]

Por Allan Brito
¡De infarto! Demi Rose estuvo a punto de enseñar más de la cuenta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La bellísima y sensual modelo Demi Rose estuvo a punto de mostrar más de la cuenta.  Al parecer ha estado probando nuevas ideas a la hora de crear contenido y ha demostrado que su táctica no falla, según difundió famazine

Por Redacción Miami Diario

Demi Rose es una aficionada a investigar todo lo que esté relacionado con el mundo virtual. Ella analiza a fondo cada una de sus publicaciones antes de ejecutarlas, teniendo en cuenta los gustos, intereses y demás cuestiones sobre los usuarios que consumen su contenido.

En esta oportunidad, Demi Rose se abrió de piernas y se nota bien la rayita. Un simple enfoque de la cámara hubiera cambiado la historia de la fotografía, pero ella estuvo presente hasta en el más mínimo detalle para dejar la puerta abierta a la especulación sin caer en lo obvio y grotesco.

El éxito de su contenido se lo debe a este análisis minucioso del material, así como también a la enorme comunidad que supo formar alrededor del mundo. En su mayoría son hombres que la visitan con ganas de entretenerse un rato. Pero también hay muchas mujeres que siguen de cerca sus consejos de belleza y toman en cuenta las recomendaciones de marcas que Demi hace. Es una enorme cantidad de audiencia la que está presente en cada paso que ella da. Tiene más de 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B_fuPsrAupu/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: famazine

También le puede interesar:

Florida se ubica como el segundo estado con más casos al registrar 497,330 contagiados

Escasean equipos de protección personal en centros de atención para personas mayores

DeSantis: No estoy atado a la administración de Trump

Relacionados