Destacado, Sexy

Demi Rose hipnotizó a sus fanáticos destapando sus senos (+Fotos)

Demi Rose sabe cómo impresionar a sus fans, primero los seduce con su hermoso rostro y una encantadora sonrisa, para luego hipnotizarlos con sus exuberantes curvas. Por redacción MiamiDiario Pero remata la conquista cuando hace desaparecer sus mini bikinis, como hace unas horas, en donde liberó sus senos de la prenda de baño y los […]

Por Allan Brito
Demi Rose hipnotizó a sus fanáticos destapando sus senos (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Demi Rose sabe cómo impresionar a sus fans, primero los seduce con su hermoso rostro y una encantadora sonrisa, para luego hipnotizarlos con sus exuberantes curvas.

Por redacción MiamiDiario

Pero remata la conquista cuando hace desaparecer sus mini bikinis, como hace unas horas, en donde liberó sus senos de la prenda de baño y los cubrió únicamente con su brazo izquierdo, reportó La Opinión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

To be comfortable in the skin that you’re in🤍 @stillvika

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose) el

Los mini bikinis son una pasión en el día a día de esta modelo, que constantemente aparece con esta pieza de baño en sus redes sociales.

Sus fans disfrutan de sus atuendos y de aquellos momentos en los que incluso ésta se atreve a posar con vestidos de diseño que la dejan más expuesta que un pequeño traje de baño, y todo es gracias a las transparencias con las que aparece incluso en eventos públicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Zen 🍃🤍

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose) el

Y es que Demi Rose incluso se atreve a moverse con pequeñas prendas, como tops sin sostén, para realizar atrevidos ejercicios que podrían dejarla en cueros, como subirse a un toro mecánico, y dejar que éste sacuda toda su anatomía.

También puedes leer:

Mujer murió tras voraz incendio en su casa en North Miami

¡Hecho histórico! Primer atleta con síndrome de Down en completar el triatlón Ironman Florida

¡The Big Bang Theory! Se descubrió que Amy y Sheldon tuvieron un hijo

Relacionados