Influencers

Demi Rose muestra su lado más sensual vestida de Cleopatra (+Fotos)

Demi Rose continúa robando miradas a sus seguidores en redes sociales, recién compartió en Instagram una imagen en donde aparece vestida como una atrevida Cleopatra. Por redacción MiamiDiario Usando la imagen de Cleopatra Filopátor Nea Thea, mejor conocica como Cleopatra fue una de las mujeres con mayor influencia en el mundo, fue la última faraona […]

Por Allan Brito
Demi Rose muestra su lado más sensual vestida de Cleopatra (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Demi Rose continúa robando miradas a sus seguidores en redes sociales, recién compartió en Instagram una imagen en donde aparece vestida como una atrevida Cleopatra.

Por redacción MiamiDiario

Usando la imagen de Cleopatra Filopátor Nea Thea, mejor conocica como Cleopatra fue una de las mujeres con mayor influencia en el mundo, fue la última faraona del antiguo Egipto, reportó Show.news.

https://www.instagram.com/p/B61mYTVgSWi/

Cleopatra es representada como una de las mujeres más hermosas del antiguo mundo, de lo que sí se tiene pruebas es que era sumamente inteligente, creativa y excelente política fue y es considerada una mujer con grandes encantos que podía poner a sus pies a cualquier hombre.

https://www.instagram.com/p/B7Esrztg0mr/

Con esta referencia y más de dos mil años de que terminó su existencia su nombre continúa siendo conocido, además de las películas que se han hecho en su honor por lo que muchas mujeres asocian la belleza con la antigua faraona.

https://www.instagram.com/p/B8j9iQFgkt2/

Grandes personalidades la han representado y otras celebridades han utilizado trajes que la caracterizan, tal es el caso de la modelo británica que deleita a sus seguidores con el sublime disfraz.

https://www.instagram.com/p/B8PCx_9FPhu/

Poseedora de un cuerpo exquisito y teniendo ascendencia colombiana se explica el porqué de su belleza latina es considerada una de las mujeres más guapas de Internet, a pesar de no tener la estatura habitual de una modelo de pasarela muchas agencias desea trabajar con ella.

https://www.instagram.com/p/B8FASRKgiaN/

Actualmente vive en Estados Unidos en donde está su trabajo, Demi se convirtió rápidamente en toda una celebridad gracias a su cuenta de Instagram y sus atrevidas publicaciones tanto videos como fotografías.

https://www.instagram.com/p/B7eZbCCgvu-/

https://www.instagram.com/p/B7G-bJJALjw/

También puedes leer:

Exámenes gratuitos del coronavirus harán en hospitales de Miami-Dade

¡Confirmado! Primera muerte en Estados Unidos por coronavirus

Leggings rojo muestra retaguardia de Jennifer López en toda su dimensión (+Fotos)

Relacionados